Contenido reciente de seba.ayar

  1. S

    Mi primer indoor con bajo consumo

    ahy estan las mias 2 dias de luz. saludos buena onda...
  2. S

    Mi primer indoor con bajo consumo

    oka perdon.... lo hare. gracias
  3. S

    Mi primer indoor con bajo consumo

    a buena. fertilizante guano de murcielago. he escuchado q el guano de ave es muy bueno. pero q tiene q ser graduada la incorporacion de ese guano. tambien el guano de caballo es bueno.. con mi pregunta anterior me referia a los fertilizantes q venden en los grow. a q frecuencia es mejor...
  4. S

    Mi primer indoor con bajo consumo

    vale gracias mano.
  5. S

    Mi primer indoor con bajo consumo

    gracias, apenas llegue a casa acomodare eso. las pase ayer a jiffy. apenas tengan un centimetros las pasare a maceteros negros mas grandes... el tema de los fertilizantes cada 15 dias estara bien aplicarlos. despues de un tres semanas de crecida la beba...
  6. S

    hola saludos. nuevo en esto, pero de hace un tiempo cultivo exterior. ahora arme un indoor a que...

    hola saludos. nuevo en esto, pero de hace un tiempo cultivo exterior. ahora arme un indoor a que distancia ubico la lampara del cultivo???
  7. S

    Mi primer indoor con bajo consumo

    buena, yo igual empece asi, pero en mi habitacion nisiquiera cerre el conjunto dentro de una caja, todo estaba encima de una comoda, lo q si fabrique un reflector con carton y papel aluminio, el q se ocupa en la cocina y dio un buen resultado... ahora arme un indoor. pero no se a q distancia...
-