Contenido reciente de Seba.Bohle

  1. Seba.Bohle

    PRIMER CULTIVO INDOOR 400w

    yo te recomiendo que al dia 15 ya puedes empezar a usarlo 1 ml x litro y riega unos 700 ml por planta, riega cada 4 dias intercalado una vez con brio grow , otra con agua y asi
  2. Seba.Bohle

    PRIMER CULTIVO INDOOR 400w

    Saludos Dareon yo comenze con el bio grow cuando tenian 2 semas, eso va a depender si el sustrato que usas es rico en nutrientes. lo otro cuantos lts de sustrato por planta usas? yo ocupo baldes de 20 lts por planta.
  3. Seba.Bohle

    PRIMER CULTIVO INDOOR 400w

    Hola ferpass, si es muy conocida la marca bio bizz , sustratos y fertilizantes, yo ocupo all mix sustratos completos para el cultivo. y los fertilizantes de bio bizz organicos. tripack indoor. ademas riego cada 3 dias mas o menos o 4 saludos
  4. Seba.Bohle

    PRIMER CULTIVO INDOOR 400w

    Amigo 400w esta super bien para esa dimensión, el mio tambien es de 120x120x200 y 400w, para 9 plantas EXITO.
  5. Seba.Bohle

    PRIMER CULTIVO INDOOR 400w

    Eso lo sabremos alfinal de este seguimiento. XD saludos de chile
  6. Seba.Bohle

    PRIMER CULTIVO INDOOR 400w

    Genetica , se llaman monster de eva seed
  7. Seba.Bohle

    PRIMER CULTIVO INDOOR 400w

    Dia 05 de floracion , aplique una poda de ramas bajas y estoy regando con top max , bio bloom y bio grow de bio bizz, aun no logro ver las primeras preflores
  8. Seba.Bohle

    PRIMER CULTIVO INDOOR 400w

    32 dias de crecimiento y las e puesto a florecer Fotoperiodo 12/12 ampolleta sodio 400w La mas alta llego a los 55 a 60 cm aprox.
  9. Seba.Bohle

    Ayuda con cultivo de 2 super skunk 400w

    Cuanto le diste de crecimiento en cm. mas o menos ?
  10. Seba.Bohle

    PRIMER CULTIVO INDOOR 400w

    Dia 28 de crecimiento Les cuento que mis nenas van de puta madre y lo que pensaba que era una sobrefertilizacion, Era solo in error genetico la monster sigue creciendo con sus enormes hojas xD, La mas grande mide unos 40 cm y la mas pequeña mide unos 25 cm Nose todavia cuando las pondre a...
  11. Seba.Bohle

    Seguimiento semilla de prensado

    Se ven bien amigo , quiero ver el final xD
  12. Seba.Bohle

    PRIMER CULTIVO INDOOR 400w

    Dia 23 de crecimiento 18 hrs de luz 400w Riego cada 2 dias 1ml de bio grow x litro x planta, hay 2 monster que estan (sobre fertilizadas ) creo exeso de nitrogeno y una shaman genetics estan saliendo las puntas amarillas. Desde ahora las voy a regar solo con agua cada 3 dias
  13. Seba.Bohle

    PRIMER CULTIVO INDOOR 400w

    LO OTRO, RIEGO CADA 2 A 3 DIAS, CON AGUA REPOSADA 24 HRS . Y AGREGO 1 ML POR LITRO DE BIO GROW. ESTO SE A PRESENTADO SOLAMENTE EN LA MONSTER. LA TEMPERATURA ANDA POR LOS 23 GRADOS.
  14. Seba.Bohle

    PRIMER CULTIVO INDOOR 400w

    3 semanas de crecimiento , pero hay una que es la segunda (monster) que esta saliendo con las hojas en forma de garra pienso que puede ser por calor ahora subi un poco el foco
  15. Seba.Bohle

    Ayuda con cultivo de 2 super skunk 400w

    Amigo te aconsejo que tapes esas raizes de alguna forma , ya que se mueren con la luz. Y demora el crecimiento de la planta
-