Contenido reciente de Seba1983

  1. S

    Maduración de tricomas y corte manija

    pero tenes semillas, la naturaleza te esta obligando a armarte un indoor con esas semillas, elegir madres y clonar hasta la primavera pa volver al balcon...
  2. S

    Corto, y en 2 dias me tengo que ir ¿Cómo lo hago?

    hola, yo que vos las corto la noche antes de irte y la cuelgo adentro del indoor, cuando vuelvas 15 dias despues va a estar o seca o a punto de terminar el secado
  3. S

    Consulta para primer cultivo y primer indoor

    yo tambien tengo gatos y no pasa nada con la carpa, se suben y no se cae nada
  4. S

    Consulta para primer cultivo y primer indoor

    claro, sí, puede ser que haya opciones mejores. yo uso uno de 250 watts, el consumo electrico no es tan grande, en invierno me viene bien y en verano a veces paro, porque hago cuatro o cinco ciclos continuos, y para mi consumo me sobra en un 60x60. a mí me funciona bien este método, porque tengo...
  5. S

    Consulta para primer cultivo y primer indoor

    Hola janito. Yo te recomiendo en ese espacio hacer un sog de 9 plantas en macetas de cinco litros, en sustrato, con un sodio de 400 watts. Por tu consumo podrias comprarte otro armario chiquito, para tener madres y aprender a hacer esquejes, y vas a cosechar cada dos meses. Con eso vas a tener...
  6. S

    Las aventuras del LOW COST🥳Sin plata pero con ganas de mata😆 LED + CFL

    Totalmente. Antes de esquejar feminizadas lo que hacía era cortar una ramita de plantas de semillas regulares una vez que ya habían sexado. y lo único que pasaba era que se aceleraba la flora de esos esquejes. Creo que la técnica se llama Super cropping. Saludos
  7. S

    Las aventuras del LOW COST🥳Sin plata pero con ganas de mata😆 LED + CFL

    Hola, como va? Yo siempre hice madres y esquejes con feminizadas y me dio buen resultado. Una sola vez tuve hermafroditas pero eran esquejes de semillas regulares, que se estresaron por estar muy amontonadas en armario chico...
  8. S

    armario esquejes

    hola, como va? yo tengo un armario para flora y uno para madres y esquejes. como tengo un cultivo continuo, el armario de crecimiento lo uso con dos galponeras de 50 y 30 watts. con eso van bien, sobre todo porque tengo dos meses para hacerlas crecer, mientras van cogollando las del armario de...
-