Contenido reciente de Seba1990

  1. S

    posible hongo?? ayuda y/o opiniones por favor

    Sol ya mismo compi Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
  2. S

    posible hongo?? ayuda y/o opiniones por favor

    Cambia la maceta cuando este bien seca la tierra a una mas grande y un buen riego! Que tenga muchos agujeros abajo para que drene bien! Y veras como mejora. Si crees que pueden ser insectos estas a tiempo de ponerle insecticida en lo posible biológico y sino quimico no pasara nada ya que es las...
  3. S

    AYUDA!!! COMO VEIS LOS TRICOMAS GRACIAS

    Ya ves colega que linda esta x favor!!! Estan mas grades que los mios vamos!! Mañana pasa esas fotos asi los veo, gracias compa Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
  4. S

    AYUDA!!! COMO VEIS LOS TRICOMAS GRACIAS

    VALE COMPAA GRACIAS X TODO ASI LO HARÉ.. CUANDO SEQUE UN POCO LA TIERRA LA ABONARE X ULTIMA VES!! Y LUEGO CUANDO YA SEQUE LAVADO DE RAIZES Y A ESPERAR EL DIA DEL CORTE!! YA SUBIRE FOTOS MAS ADELANTE PARA QUE ME ACONSEJES MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO UN ABRAZO Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
  5. S

    HOLA COMPAS CUANTO LE QUEDA?? LAVO RAICES YA?

    Pues no lo se es una critical creo pero no estoy seguro Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
  6. S

    HOLA COMPAS CUANTO LE QUEDA?? LAVO RAICES YA?

    La verdad que sol directo le da 6 horas y alimento si que ah recibido pero nose la verdad yo también creo que tendrian que estar mas gordos!! Y que crees que le quedaa esto gracias Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
  7. S

    HOLA COMPAS CUANTO LE QUEDA?? LAVO RAICES YA?

    Gracias saludos mañana subo unas fotos buenas y me cuentas gracias Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
  8. S

    HOLA COMPAS CUANTO LE QUEDA?? LAVO RAICES YA?

    Pues mañana subo unas nuevas con mas calidad tenia pensado de aki 3 dias ponerle flora y bloombastic y luego 3 dias mas y lavado de raíces y luego esperar 10 dias y cortar nose como lo ves Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
  9. S

    HOLA COMPAS CUANTO LE QUEDA?? LAVO RAICES YA?

    A las 2 semanas o 3 empeze con el bloombastic y si que le regulo el ph a 6.5 xahi como.las ves tu? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
  10. S

    HOLA COMPAS CUANTO LE QUEDA?? LAVO RAICES YA?

    Hombre ahora tiene la tierra bien seca lo que hoy le tocaria agua sola ya que la ves anterior le puse sus productos!! Estoy utilizando riego si riego no biobloom y bloombastic en el.mismo riego!!! Pues que me recomiendas agua hoy luego cuando seque otra ves productos y luego ya lavado de raices...
  11. S

    HOLA COMPAS CUANTO LE QUEDA?? LAVO RAICES YA?

    Osea que le quedan unos 25 días?? Porque si le hago en una semana y luego son 15 dias masomenos!!! Gracias willy Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
  12. S

    HOLA COMPAS CUANTO LE QUEDA?? LAVO RAICES YA?

    BUENO ANTES QUE NADA AGRADEZCO LA AYUDA QUE ME DAIS!! Y NADA QUIERO SABER COMO VAN MIS NENAS CUANTO LE QUEDA Y TAL SI LAVO RAICES HOY NOCHE OKE!! DECIR QUE LOS COGOS NO ESTAN MUY DUROS Y QUE ALGUNOS SE VEN MUY FINOS Y TAL GRACIAS A TODOS Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
  13. S

    AYUDA!!! COMO VEIS LOS TRICOMAS GRACIAS

    Hola compi como estamos?? Pues mira aki te dejo unas fotillos de la plantuki para que me digas q te parece que le queda y tal!! Y si le hago ya el lavado de raices gracias compa[emoji3][emoji106] Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
  14. S

    AYUDA!!! COMO VEIS LOS TRICOMAS GRACIAS

    Hola compañero como estas? Bueno aki te dejo unas fotillos aver cono ves el cultivo!!! Me gustaria saber cuanto le queda aprox.. Y si tengo q hacer ya el lavado de raices!! Decir que los cogollos no estan muy duritos pero bueno no eatan mal y algunos están muy finos como que van atrazados aun...
  15. S

    URGENTE! Ha caído un diluvio y....

    Un ventilador que circule el aire para que sequen un poco no creo que les pase nada a tus plantas Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
-