Contenido reciente de seba3010

  1. S

    Esto se puede fumar?

    actualizo; fume y pega y eso que los deje secar una semana nomas. SAludos
  2. S

    Esto se puede fumar?

    Buenas, supiste algo mas sobre esto? A mi también me salió una así, tiene tricomas y sin semillas. Y hay uno o dos que se abrieron como cogollos posta pero mas chicos. El otro tema es que ya hace semanas la planta esta pelada de hojas, eso no se que le paso y no se si ya cortarle los "cogollos"...
  3. S

    Hojas Amarillas

    Soy de Uruguay, ya seria hora de ferti para la floración?
  4. S

    Hojas Amarillas

    SI, solo uso fertilizante de crecimiento. La verdad pensé que con eso bastaba. Al principio de su crecimiento no fui muy bueno con el riego y demoré en hacer traspaso, quizá por eso el tamaño. Tambien tienen poda apical y fim. Y bueno la lst no se porque se creció mucho mas esa parte.
  5. S

    Hojas Amarillas

    Hola, buenas tardes, Tengo tres plantas en una azotea, 2 en macetas de tela de 20L y otra en maceta común negra de 10 L y hace 2 semanas están sacando bastantes hojas amarillas. Estuve regando las de 20L con 5l y la de 10L con 3, cada 3 o 4 días. Una vez por semana agrego el fertilizante Top...
  6. S

    POR QUE ESTÁN ASI LAS HOJAS??

    Gracias Bro, creo que es la maceta de tela el mayor problema. que sea de tela y negra. Justo ayer llovió fuerte toda la noche. EStaban abajo de un toldo pero estuvieron absorviendo el agua del piso toda la noche. Hoy de mañana las vi mejor que nunca. Se ve que capaz tengo que agregare un plato...
  7. S

    POR QUE ESTÁN ASI LAS HOJAS??

    Gracias, le puse algo abajo si. Las macetas son esas de tela negra si. Sigo teniendo problema igual, la semana pasada la regue martes, jueves y sabado. Me parece una locura, algo estoy haciendo mal con el riego me parece
  8. S

    POR QUE ESTÁN ASI LAS HOJAS??

    Como andas? Justo venia a preguntar lo mismo. Soy de Uruguay y Tambien me esta pasando con una planta. Esta en azotea. Como es el tema de que no le de sol? Cuando estén así con las hojas caidas nomas? O en genereal que reciban menos sol? MI planta tiene cerca de 40 cm y esta en una maceta de...
-