Contenido reciente de seba551

  1. seba551

    Seguimiento Tropicanna Poison FV (main lining)

    Holaa, sii de stgo chile. Lo que pasa es que debido a la contaminación lumínica del alumbrado publico en el patio, las plantas no entran en floración si no las tapo por la noche. Asi que todavía hay tiempo para el vegetativo, todo calculado jajaja. Buenos Humos!
  2. seba551

    Seguimiento Tropicanna Poison FV (main lining)

    Que tal? Actualizo el seguimiento de esta tropicanna. Se atraso un poco el crecimiento porque me fui de viaje y se rego con agua de la llave simplemente, pero ya volvió a agarrar fuerza la planta. Fotos de estas ultimas semanas.
  3. seba551

    Seguimiento 4 Autos Exterior [FINALIZADO]

    Hermosos cogollos. Buenos humos!
  4. seba551

    Borrar

    Genial, buena genetica. Deseoso de ver su floración
  5. seba551

    EN QUE EPOCA SE COSECHA EXTERIOR , EN ARGENTINA? AYUDA.

    Depende de la genética y el tiempo de floración de las plantas. Pero por lo general es a fines de marzo y abril, por ahí debería andar. Abril cogollos mil.
  6. seba551

    Seguimiento Tropicanna Poison FV (main lining)

    Hola gente que tal? Hace tiempo que leo el foro pero nunca escribo , asi que me he animado a comenzar un seguimiento aquí para poder documentar el proceso. Es un pequeño seguimiento de una Tropicanna Poison FV de Sweet Seeds, a la cual le empecé a hacer main lining hace poco. Actualmente...
  7. seba551

    Tropicanna Poison F1 Fast Version® by Tha_greenroom

    Que gran seguimiento! Dio como resultado unos cogollos hermosos. Buenos humos!!
  8. seba551

    Tropicanna Poison F1 Fast Version® by Tha_greenroom

    Que lindas plantas, se nota un vegetativo de lujo. Ya quiero ver esos cogollos 😁
-