Contenido reciente de sebababash

  1. S

    Seguimiento plantación en terraza (primerizo) [FINALIZADO]

    Bro coge una esponja y si tienes algún insecticida ves mojando la esponja y con cuidado pasala por debajo de las ojas ... es algo q tarda bastante pero te aseguro q vas a matar a muchos, yo solo tengo dos plantas pero de 1,80 y tenia sobre todo en la parte baja algunos pulgones y ahora apenas...
  2. S

    Killer Kush F1 Fast Version ® (EXTERIOR) 2x60L

    joder hermano... me acabo de leer todo el hilo y ya me jodería... estaban de puta madre gracias a ti... no te desanimes y mucha suerte en tu próximo cultivo. Puedes aprovechar en invierno y tener alguna planta en casa con luces de bajo consumo q te cuestan 4€ y ya en verano que tengan mas tamaño...
  3. S

    Primera vez cultivando en exterior

    La verdad es que si... me estoy planteando ponerles una de estas mallas como de plástico pero que está agujereado ... tipo rejilla.... Espero que ningún vecino sea tan hijo de puta como pa llamar a los compañeros ...
  4. S

    Primera vez cultivando en exterior

    Que pasa gente ... no se me ha muerto el cultivo tranquilos ... estaba en otra parte y no podía actualizar pero bueno... las plantas a su rollo cómo siempre... creciendo lentas según mi criterio Han entrado en flora hace una semana masomenos, lo cual me preocupa en exceso ya que empieza a...
  5. S

    Primera vez cultivando en exterior

    pues si compadre razón lo les falta.... contando desde abajo de la maceta miden 1,90 ...me gusta que sean grandes pero el balcón q tengo se le va a quedar pequeño como siga creciendo más mother gorilla De momento nada más q añadir ... la power está masomenos igual, un poco menos alta pero no...
  6. S

    Primera vez cultivando en exterior

    justo acabo de ver el mensaje tuyo, tienes razón ... se habrá confundido no pasa nada 😂
  7. S

    Primera vez cultivando en exterior

    No entiendo xd Este es mi hilo, mi seguimiento y mis fotos, no es el hilo de nadie mas q yo xd, si te fijas en la primera página pone mi nombre en el primer comentario, se supone q esta en cultivo exterior... no se si es lo q te refieres pero q este es mi hilo, no el de jose10lda q creo q es a...
  8. S

    Primera vez cultivando en exterior

    A qué te refieres con que me abra un hilo? Acaso esto no lo es 😂... no tengo Niidea si me ayudas en eso bro te regalas
  9. S

    Primera vez cultivando en exterior

    Gracias jefe, en la página donde compre las semillas pone q se ha de cosechar a principios de agosto así q espero q este mes ya se pongan a florar
  10. S

    Primera vez cultivando en exterior

    Buenas Hoy he cortado la marihuana que estaba secando, le quite las ramas y deje solo los cogollos, y supongo q es por el calor pero se me han quedado en 20 gramos :( no es mucho pero bueno no pasa nada... la vida sigue no se si es normal o no pero se le ha ido bastante olor la verdad, no al...
  11. S

    Primera vez cultivando en exterior

    La verdad es que si me vine muy arriba la verdad ... no me acordaba q estaba cn las ramas xd ... pero bueno con 30 gs si sabe y coloca igual que huele me conformo ... ya más adelante os diré que tal la cata ;)
  12. S

    Primera vez cultivando en exterior

    Ahora si llega lo meeeero bueno... para empezar ya he cortado la critical y ha ido como me esperaba la verdad ... he visto gente en el foro qué se saca autos de 160 gramos (mañicomio creo que se llama), se nota que tiene experiencia y ya intuía que rondaría los 100 gs la mía... se que pierden...
  13. S

    Primera vez cultivando en exterior

    Razón no te falta jeje 🤪
  14. S

    Primera vez cultivando en exterior

    A vale, creía q en el mensaje anterior solo hablabas de autos.... ahora me doy cuenta q hablas primero de fotodependientes y luego de autos ... gracias por el consejo a lo mejor luego saco algún esqueje de la Gorilla
  15. S

    Primera vez cultivando en exterior

    porque es un sinsentido?
-