Contenido reciente de sebafer86

  1. S

    scar o no la hojas más pequeñas??

    Hola a todos! Tengo una pregunta bien puntual. Nunca me queda claro cuánto tengo que sacar de las hojas una vez que corto la planta. Las hojas grandes son las más fáciles de sacar, ahi no hay problema. Pero con respecto a las que son chiquitas y están bien adentro entre los cogollos que...
  2. S

    35 dias de flora: uña de gato, manchitas plateadas ¿Lavado de raices?

    Bueno gracias por la respuesta, tendré muy en cuenta lo que me dices. El lavado de raíces lo voy a hacer hoy mismo por las dudas. Con respecto a la temperatura, no tengo forma de medirla. El balastro está cerca de la planta, tal vez sea eso. El tema es que no lo puedo alejar mucho por que no...
  3. S

    35 dias de flora: uña de gato, manchitas plateadas ¿Lavado de raices?

    Hola a todos! vuelvo a pasar por el foro para ver que opiniones me pueden dar. Tengo una planta en interior: Sodio 400w Medidas: unos 1.50x1.50x 2.00 Variedad: White Widow Maceta: 10 lts Tierra: comprada en vivero, Ph 6.3 Insecticida: aplicación regular de uno hecho a base de neem...
  4. S

    amarilleo de hojas a 30 dias de iniciada lafloración

    perdon. Donde dice "principios de enero' debe decir "principios de febrero"
  5. S

    amarilleo de hojas a 30 dias de iniciada lafloración

    Hola a todos! A principios de enero pasé mi White Widow a un fotoperíodo de 12/12 y ya lleva un tiempo en floración. La cuestión es que las hojas más viejas se están amarilleando. No sé si es natural o si les está faltando nitrogeno. En este caso, la cago mucho si le hago una fertilización...
  6. S

    Adivina adivinador, que es este bichito que usa mi planta de comedor?

    Hola! Les dejo esta foto para ver que opinan. No me doy cuenta de que bicho se trata (si es que es un bichito huevon). Gracias!!!
  7. S

    ¿¿Macho o Hembra??

    Las fotos no se ven del todo bien amigo. Yo seguiria muy de cerca la planta del medio. Aunque no estoy seguro. Tal vez alguien mas experimentado te pueda decir. De todos modos, para la proxima vez, trata de que las plantas no te crezcan tanto! 2 metros para interior es muchisimo! Fijate por...
  8. S

    Variedad para esquejar en interior

    Hola, dentro de poco voy a comprar semillas para cultivar en interior bajo 400 watts. Seria mi segundo cultivo y el primero en el que quiero experimentar con esquejes. Mi intencion es hacer este cultivo con Skunk o Super Skunk ya que lei que son ideales para iniciados y presentan buenos...
  9. S

    ...

    ah me olvidaba!! Durante el periodo vegetativo mis plantas tambien estuvieron capturando un poco de luz de una ventana! y las tuve a 18/6 hs de luz
  10. S

    ...

    Hola! Voy a intervenir porque si bien no tengo tanta experiencia. Justo mi primer cultivo lo inicié con poca luz (de bajo consumo). Empecé con un foco de 65 watts B/C Philips Twister no sé cuanto. O sea, fueron 4000 lúmenes. Apenas pude, compré las suficientes luces como para llegar a los...
  11. S

    ESKEJES AL COMPLETO (Fotos)

    qué es el plastico agujereado que se vé en una de las fotos?? Saludos! Cuánto tiempo de luz hay que darle a los esquejes? Y durante cuántos dias? Gracias
  12. S

    Falta de nutrientes, salinidad o acidez???

    Hola a todos los foreros. A continuación publicaré una foto para ver si me pueden ayudar a hacer un diagnóstico de la planta. Es mi primer cultivo, por lo que les pido que si hay mucho para criticar me ayuden a "jerarquizar" los problemas ya que no espero que la primer cosecha sea perfecta:)...
  13. S

    "Levemente" Hermafrodita???

    Muchas gracias por las respuestas! Pero fijandome bien me di cuenta de que habia mas flores machos de las que pensaba, asi que la termine matando. Todavia me queda una hermbra. White Widow. Veremos que sale. Despues posteo fotos a ver que piensan!!! sALUDOS
  14. S

    "Levemente" Hermafrodita???

    Hola a todos los foreros!! Tengo una planta muy linda que en un indoor. La pasé hace 15 días a floración con 12 horas de luz de Sodio 400w. El tema es que hace un par de días, entre todos los cogollos que se están desarrollando salieron 4 o 5 bolsitas de esas que tienen los macho, así que ahora...
  15. S

    Buenas y Santas

    Hola, me llamo Sebastián, hace pocos meses me inicié en esto de cultivar. Ahora estoy usando un sistema mixto que consiste en hacer crecer las plantas en una pequeña habitación que cuenta con algo de luz solar a la vez que las complemento con luz artificial. Pronto estaré subiendo fotos y...
-