Contenido reciente de SEBASTIAN NUÑEZ

  1. S

    compra de semillas

    hola amigos quisiera saber si alguien de Peru compro semillas del extranjero y que tan seguro es el envio, y tambien si existe algun contratiempo con la ley o algo asi.
  2. S

    Preguntas sobre semillas autoflorecientes.

    ok amigos gracias por brindar informacion sobre el tema . ha y soy de Perú.
  3. S

    Preguntas sobre semillas autoflorecientes.

    Hola amigos quisiera que alguien me explique sobre las semillas feminizadas autoflorecientes y no autoflorecientes, donde cultivar los autoflorecientes y no autoflorecientes. Espero que alguien pueda explicarme sobre estos dos tipos ya que quiero empezar mi cultivo y necesito tener conocimientos...
  4. S

    hola Rafa como puedo comprar sus semillas y los precios para Peru y envios? necesito...

    hola Rafa como puedo comprar sus semillas y los precios para Peru y envios? necesito autoflorecientes. saludos
  5. S

    ¿ Cuando cultivar en el Peru y que raza puedo escoger???

    hola Locobareto quiero preguntarte si sabes en que teimpo es bueno germinar las semillas en nuestro pais en la parte de la sierra?
  6. S

    AYUDA POR FAVOR, PRIMER CULTIVO INDOOR

    Unos buenísimos manuales para cultivadores indoor son los de Ed Rosental, en sus catálogos se encuentra todo los pasos a seguir de innumerables formas para cultivadores en interior y se puede encontrar en el internet. Saludos.
  7. S

    Donde puedo conseguir semillas de raza en peru

    Ha si yo también busco semillas para cultivo interior en Perú alguien que sepa onde venden o como se puede conseguir en nuestro pais.
-