Contenido reciente de Sebastianparana

  1. S

    Necesito un chequeo completo POR FAVOR

    Hola qué tal, soy de la zona litoral de argentina. Tengo esta nena hace 6 meses con algunos altibajos en el trayecto pero la planta siempre se mantuvo muy sana y verde... Lamentablemente en las últimas semanas he observado cambios en las hojas y me he estado preguntando si en algún momento...
  2. S

    URGENTE SE ME MUERE EN FLORACION

    Ahora le eche dos litros más a ver si levanta, las hojas no dan la pauta de que este sobre estilizada o algo?
  3. S

    URGENTE SE ME MUERE EN FLORACION

    Pero la parte de arriba del sustrato está húmeda, puede ser que la parte de abajo esté seco por culpa de los agujeros al costado?
  4. S

    URGENTE SE ME MUERE EN FLORACION

    cada 5 días, con 3 litros
  5. S

    URGENTE SE ME MUERE EN FLORACION

    No estoy pudiendo solucionar este problema amigos, la planta hace dos semanas que está mostrando muchos problemas. les dejo muchas fotos para que puedan darme algún consejo. Esta en floración hace dos semanas, maceta de 12litros, fertilizada dos veces con vamp verde, no cuido mucho los...
  6. S

    AYUDA URGENTE PLANTA EN FLORACIÓN

    Hola a todxs!! La maceta es de 12 litros y generalmente le hecho 2 litros de agua! Fertilizante le eche dos veces solamente en toda su vida Vamp Verde! Nunca la riego hasta que no vea el sustrato bien seco. Lo único que me preocupa es que la planta esté así de decaída como si tuviera poca...
  7. S

    AYUDA URGENTE PLANTA EN FLORACIÓN

    Hola!!! Mi planta venía muy bien y entró en floración hace dos semanas pero hace una semana que he notado algunas cosas extrañas: Las hojas de mas abajo se están secando y están tristes. Esta floreciendo muy lento Han muerto hojas Algunas ramas están decaídas y arrugadas. Que puede ser???
  8. S

    QUE SERAAA??? H o M ??

    Todavía no se sabe. Cuídala de las plagas y hongos
  9. S

    Plantitaa???

    Te recomiendo cambiar el sustrato !
  10. S

    Mi primer planta

    Lo mejor que podes hacer es cambiarle el sustrato y no regar tanto! Una vez por semana alcanza!
  11. S

    Primer cultivo

    Cámbiale el sustrato por uno específico para cannabis y nunca lo empapes porque pueden pudrirse las raíces o aparecer hongos! Cámbiala a una maceta más grande. Te dejo saludos!
  12. S

    Ayuda nose mi planta esta mala?

    Hola compañerx! Te recomendaría que le cambies el sustrato y le pongas hasta los cotiledones. Cuidado con los riegos y si podes mantene el fotoperiodo de 16/8
  13. S

    Hola! Necesito opiniones.

    La riego con guano??
  14. S

    Hola! Necesito opiniones.

    Mi planta mostró ya opino yo preflores en algunos nudos. Le hice una poda apical hace una semana más o menos y todas las ramas de cada nudo empezaron a crecer como locas... Es necesaria una poda? Sigo así cómo está? Paso a fertilizante de floración o sigo con crecimiento?
  15. S

    Mostró sexo????

    Otra foto del nudo
-