Contenido reciente de Sebv.nvcho

  1. S

    La marihuana me cambio la vida

    De hecho si acudi a uno pero no le conte de lo que me acontecia lo que si hace 1 semana que fuml cigarro eso tiene que influir en algo igual? Puede que antes tambien lo era? O solo que ahora con la hierba se me a generalizado mas la personalidad que tenia escondida florecio sigo diciendo soy...
  2. S

    La marihuana me cambio la vida

    Amigo ahora e mejorado un poco puedo hablar mas pero me sigo quedando pegado hay veces no comprendo lo que me estan diciendo y tambien hay otras veces que hablo mucho esos cambios bipolares me tienen arto, quiero volver a ser una persona normal relacionarme como lo hacia extraño volver hablar...
  3. S

    La marihuana me cambio la vida

    Gracias hmno seguire tus consejos pero la sensacion es muy rara es como si estuviera por una despersonalizacion igual e dejado de fumar por un tiempo y creo q se an visto afectados tambien los efectos de la abstinencia eso de sentirme desconectao sobre si mismo es horrible. Muchas veces pense en...
  4. S

    tan loco como el joker y sin mente como los muñecos❌❌❌

    tan loco como el joker y sin mente como los muñecos❌❌❌
  5. S

    La marihuana me cambio la vida

    Hola, bueno yo llegue a este foro porque no aguanto mas estoy completamente chato de todo.al principio cuando empeze a fumar marihuana fue algo increible una sensacion de felicidad hablaba con todos a cada rato me reia por todo cada dia habian historias no habia dia que fuera aburrido ni...
-