Contenido reciente de Secawan

  1. S

    Zonas de los cogollos AMARILLENTAS

    Gracias por tu respuesta pakamadis. Pensaba que era temprano para amarillear. Solo lleva un par de semanas sacando pelos... jejejje...., pero si me dices q es normal, pues guay.
  2. S

    Zonas de los cogollos AMARILLENTAS

    Nadie responde?? Eso es que estan bien o que???? Le falta algo o es que puedo haberme pasado con los abonos ???
  3. S

    Zonas de los cogollos AMARILLENTAS

    Hola gente, un año más estamos aquí con nuestros exteriores. Os subo una foto para que veais el problema que tengo. Supongo que le falta algo a la planta, pero no se el que. Las zonas donde está empezando a florar (donde se concentran pelos) han amarilleado (rollo fluorescente). Les estoy...
  4. S

    Cuanto le queda?? Fotos

    Hola gente, cuanto creeis que le queda. La corto en una semana o puedo esperarme 2 semanas ??? Gracias.
  5. S

    Como la veis (FOTO)

    Gracias gente, yo le hechaba 4. Seria demasiado ??? Supongo q ya lo iré viendo. Lo de las hojas marrones. Es como si se quemaran. Debo abonar cada dia??? Yo le hecho un poco de Biobloom (3-4ml/l) y Top MAX desde hace pocas semanas (4-5ml/l). Abono en cada riego. Es demasiado???
  6. S

    Como la veis (FOTO)

    Hola gente, Queria preguntaros como veis mis plantas. Solo hay una foto pq las otras estan desenfocadas. Queria que comentarais cuanto le queda y que puede ser la hoja marron, exceso de abono??
  7. S

    Pulverizar insectivida.Por la mañana o por la noche??

    He comprado un insecticida biologico a base de piretrina y demás y quiero pulverizar las plantas. El del grow me ha dicho mejor por la noche, pero no se si puede ser malo por el tema hongos, o por el tema que los pelos se pongan marrones. Que me decis, ayuda por favor, lo quiero hacer hoy...
  8. S

    Cogollos que no crecen. Cuanto abonar?

    jajajaj, eso si que es verdad
  9. S

    Pulgón y mosca blanca en floración !!!

    jajjajja, gracias corona21. Tienes razón. Aunque ayer quité dos orugas. Me cago en tó.... pensaba que no tenía. Se me habían comido un par de ramas que cayeron por su propio peso. Manda coj... Ya he mirado, ya, pero no veo más, aunque noto que alguna hay. Como se esconden las malditas... jejeje
  10. S

    Pulgón y mosca blanca en floración !!!

    Otras aportaciones más sencillas. Me faltan horas para el potingue, sorry.
  11. S

    Cogollos que no crecen. Cuanto abonar?

    Hola, tengo un par de plantas que han empezado a sacar pelos hará unas 3 semanas. Pues me da la sensación que se han estancado y no salen pelos nuevos. Los cogollos no crecen. Mi pregunta es la siguiente. Estoy abonando con Biobloom (unos 2-3ml por litro). En el embase pone de 2 a 5ml por...
  12. S

    Mis plantas NO HUELEN nada de nada

    Son himalaia gold feminizadas. Planté el año pasado y olían normal.
  13. S

    Mis plantas NO HUELEN nada de nada

    Pues eso. Me he percatado hoy (un poco tarde) de que mis plantas no huelen. Estan florando y les quedará un mes aproximadamente, pero noto que no huelen ni a marihuana ni a nada. Tal vez huelen a verde como mucho, pero a marihuana desde luego que no. A que puede ser debido????? PD: Abono con...
  14. S

    Como oxigenar la tierra

    Como se puede oxigenar un poco la tierra?? Me han comentado de tirar agua con gas (rollo vichy). Puede ser posible??? Que opción me dáis??
  15. S

    Pulgón y mosca blanca en floración !!!

    Es normal tener algo de pulgón y mosca blanca que me va "jodiendo" alguna hoja. Me falta un mes para acabar la floración (soy tardío). Debo preocuparme o le hecho algo a las plantas. Tiene un poco de cada, pero no parece serio. Lo de perder hojas es normal en floración, verdad?
-