Contenido reciente de SeDaCo_S

  1. S

    ayuda en eskejes

    depende de la cantidad de eskejes q quieras sacar, pero vamos no deberias tener problemas para poder sacar unas cuantas ramas, si necesitas muchas ramas pos le metes alguna bombilla mas y arreglao. y luego para mantener madres con q las tengas a 18/6h de luz sin problemas las podras mantener...
  2. S

    mi interior... opiniones

    por ahorrar un poco, quizas podrias poner todas juntas en una esquina con 1 solo foco ahora que son pekes y segun vayan creciendo ya vas metiendo los demas... Saludos
  3. S

    Nuevo Foro en Sedagrow

    Estais todos invitados a pasar por el nuevo Foro... :D :D http://www.sedagrow.com/foro Saludos!
  4. S

    ahora sé porqué plantaba en interior...

    Hola. Lo 1º enhorabuena por ser papi :D Y vaya putada lo de las plantas...si esq hay cada HIJO DE .... por ahi suelto,habria q pillarlos con las manos en la masa pero claro luego les haces algo y encima te la cargas tu, na chico siento lo q te ha pasao pero visto lo visto seria mejor volver...
  5. S

    De Vuelta Al Mundillo De La Mariah

    Vamos Lacasitos!!! q keremos ver ese coctel de variedades!!! :lol: :lol: Saludos.
  6. S

    las plantas S.A.D cuanto tardan en madurar

    alrededor de los 60-65 dias
  7. S

    Problemas con temperatura

    contra mas pequeño sea el armario mas se concentra el calor, ademas un 400w desprende bastante calor y si en la temperatura ambiente ya es considerable dentro del indoor normal q suba...
  8. S

    se puede poner a florecer con menos de 12 horas?

    si verdecito segun dicen acaban antes pero tambien tienen menos produccion, algun dia lo probare (no tardando mucho :D)porq al andar mayormente con indicas pues tampoco me ha hecho falta, pero en la proxima q van a entrar un par de sativones 8O tendre q acortarlas un poco jejeje :lol: :lol...
  9. S

    Compra de Semillas

    ahora tambien tenemos una pequeña seleccion de semillas femenizadas por unidades....http://www.sedagrow.com/tienda/index.php?cPath=113 saludos.
  10. S

    duda en genetica

    Hola :D aqui lo puedes ver...semillas-variedades-f4/duda-cruces-t58614.html saludos.
  11. S

    Dudas sobre el EC

    eso es una tabla general...unas plantas comeran mas que otras por eso lo que te dice el compi de poner la Ec un poco mas baja...luego ya vas viendo la necesidad de cada una y vas ajustando la Ec. saludos.
  12. S

    mosca blanca y floracion

    para los dias que te kedan sigue como hasta ahora, ya no le heches nada... :D xao
  13. S

    NECESITO URGENTEMENTE UNOS ESQUEJES..

    Bueno viendo q estas tan seguro de q me lo has mandao he vuelto a mirar....y te vuelvo a decir lo mismo no tengo ni un mensaje tuyo ni por el msn ni a los correos q tienes mios, si eso vuelvelo a mandar porq puede ser nose alomejor algun fallo de tu pc porq recuerdo alguna otra vez q tampoco me...
  14. S

    NECESITO URGENTEMENTE UNOS ESQUEJES..

    pues mirando todos los correos posibles donde pueda llegarme uno tuyo no veo ni uno.....porq sera q tus mensajes nunca me llegan 8O 8O 8O 8O
  15. S

    7 semana de floracion y cogollos aun pequeñitos

    joe ya te las estas fumando?? 8O jejejeje q tio!! las autoflo las kieres poner en el armario?? Salu2 8)
-