Contenido reciente de SedndBe

  1. SedndBe

    Autos o fotoperi??????

    se que me ha recomendado fotoperio xD, pero tengo miedo por la luz que me florezcan pequeñitas
  2. SedndBe

    Autos o fotoperi??????

    que me aconsejais a finales de julio plantar, fotoperiodas o autoflorecientes??
  3. SedndBe

    Plantar autos a estas alturas de julio

    me lei un libro lo unico que no se que hago mal...información he buscado he mirado y he estudiado
  4. SedndBe

    Esto es cultivo en exterior??

    q es mejor?
  5. SedndBe

    Plantar autos a estas alturas de julio

    conoces algun tutorial que pueda ver??
  6. SedndBe

    Esto es cultivo en exterior??

    supongo por que estara en floracion antes
  7. SedndBe

    Esto es cultivo en exterior??

    por el tema del calor, creo q son mas resistentes
  8. SedndBe

    Plantar autos a estas alturas de julio

    es que ya plante hace un año y se me morian las plantulas, solo consegui hacer crecer una(de 15), es lo que me echa para atras.
  9. SedndBe

    Plantar autos a estas alturas de julio

    ya esta puesto en exterior.. es que no me autoconvence y sigo preguntando xD
  10. SedndBe

    Esto es cultivo en exterior??

    #1 Hola muy buenas, Queria plantar autos a estas alturas de julio lo veis factible??.Queria ponerlas al lado de una ventana en el interior y en floración sacarlas a la terraza al sol.. como lo veis? se me moriran las plantulas??(siempre he tenido ese problema las veces que he plantado). Estoy...
  11. SedndBe

    Novatillo

    Novatillo
  12. SedndBe

    Plantar autos a estas alturas de julio

    Hola muy buenas, Queria plantar autos a estas alturas de julio lo veis factible??.Queria ponerlas al lado de una ventana en el interior y en floración sacarlas a la terraza al sol.. como lo veis? se me moriran las plantulas??(siempre he tenido ese problema las veces que he plantado). Estoy...
  13. SedndBe

    Empezar cultivo en julio

    si esa es la idea, a ver las puedo poner directamente al sol, pero con el calor que esta haciendo tengo miedo a que se me mueran.
  14. SedndBe

    Empezar cultivo en julio

    pero no tengo q tener en cuenta las horas de luz para pasar a floración ? no se como va
  15. SedndBe

    Empezar cultivo en julio

    tiene luz todo el dia, lo malo es que no es sol directo, hay algun problema por esto?
-