Contenido reciente de Seeba27

  1. S

    ¿Es esto un PROBLEMA para mi planta? Ayuda

    La tierra abonada la mayoria de las veces tiene algun que otro pastito, sacalo, es indiferente no afecta.
  2. S

    Ayuda no se que problema tiene mi planta

    La planta en el dia de hoy sigue igual, no me va a quedar otra que esperar nomas... Pero bueno tengo cagaso de que no haga crecido bien y se muera..
  3. S

    Ayuda con mis plantas

    Locura, a simple vista se ven puntos blancos en las hojas, por cierto ¿Los tiene? Por lo que noto los puntos son sintomas de Trips o Araña Roja, lo cual te conviene comprarle algún insecticida (Confidor), lo podes conseguir en cualquier GrowShop, no lo dejes estar porque a la planta la va a...
  4. S

    Consulta sobre floracion

    Locuraaaa, bueno primero que nada a esa planta todavia le falta, te vas a dar cuenta porque? porque fijate el color de las hojas mas grandes, todavia tiene muchos nutrientes, esas hojas cuando ya este a punto caramelo esos cogollos, se van a caer todas, se van a poner amarillas y empezar a caer...
  5. S

    Ayuda no se que problema tiene mi planta

    Hola cannabicos, Les comento un poco el tema y debajo les dejo las fotos... Estoy cultivando en indoor led, 2 Auto Amnesia Gold! lo cual 1 de ellas salio la plantula perfecta y tienen el mismo tiempo, mientras que la otra la noto como que se esta secando o muriendo por así decirlo, por favor...
-