Contenido reciente de Seedsvnzla

  1. S

    mi primer cultivo en interior

    Buenas Buenas Breddas and Sistar.... Lions Saludos Desde Venezuela... el cultivo se ve bien las niñas no se ven estresadas ni nada sigue asi.. para inf, platicar o mirar fotos de cultivos agregar a face seedsvnzla@hotmail.com
  2. S

    Pasar a floracion? y duda con ramas que sale de cotiledones.

    Buenas Saludos De Vnzla A mi Parecer Son Afganas Pero Es Algo Difil Predecir.. Suerte Se Ven bien.. Bless
  3. S

    Mis plantas, a 1 año de haberme iniciado en este mundo...

    Nuevamente Saluos Kaya Coo te dije Mantente Al Margen De loq vienes Haciendo no agreges nada a tus plantas en el lugar dond estan enterradas tienen Suficiente Nutrientes para larga vida en 2 meses en q comienzas a utilizar fertilizantes y esas cosas...
  4. S

    nuevo cultivo...

    Buenas Saludos Kaya No Puedes usarlos en tu Mata de 2 Semanas el te de bannana se utiliza para floracion ya q contiene mucho potasio y fosforo.. las podrias matar... Te recomiendo q sigas como vas.. Para mayor inf Agrega Face Seedsvnzla@hotmail.com
  5. S

    producto de clonacion en venezuela

    Buenas si pero solo enraizador en polvo... y en mercado libre hay algunos q venden clonex muy caro otra cosa q puedes hacer en buscar enraizadores organicos.... el sauce es bueno.. y los granos
  6. S

    Indoor Seguimiento

    Lion debes cortar solo losq esten listo las ramas q tengan cogollos listos los q les faltan los puedes dejar madurar mas...
  7. S

    Respondan Aqui! Nuevisimo en el foro...

    Informacion Buenas Lions 1 Estamos a la orden con semillas de calidad feminizadas, 2 En vegetativo no hay olores pero en floracion si desprenden un aroma muy peculiar Todo depende dond vallas a cultivar si es en indoor cuadrate un filtro de carbono mante siempre aireado el cuarto y un...
  8. S

    Ayuda con los Bombillos Ahorradores!!!

    humms Si eran Autoflorecientes no se xq debistes cambiar el ciclo de luz.???????? O.o:-?:-?:-?:-?:-? bueno en fin!
  9. S

    Ayuda con los Bombillos Ahorradores!!!

    Tips Creo q las dejastes estirar mucho Lion.. debes bajarle el bombillo cuando estan pequeñas colocarlos a 10 cm de altura de ellas y subirlo poco a poco mientras la planta valla creciendo podrias colocar un termometro dentro para fijarte en la temperatura.. y es buena la idea de un ventilador...
  10. S

    Indoor Seguimiento

    Especificaiones Cultivo en un armario de 160 de alto x 120 de largo y 50 de profundidad.. cultivo con Cfl de 105watts reales unos 500 ya q no tengo 220 usa tierra abonada del vivero turba de coco hummus y arcilla expandible... para fertilizar hummus liquido... hace poco clone la critical y la...
  11. S

    Ayuda con los Bombillos Ahorradores!!!

    Fyah Se Ven Bien esas niñas, Bueno deberias decirnos el peso en seco cuando termines el secado... la produccion total x mata... otra cosa con lo ferente con elo pana coco si es importante cultivar los cogollos en el momento exato porq si lo haces muy temprano estaras cultivando mucha clorofila...
  12. S

    Indoor Seguimiento

    Saludos Bueno Lion agregame al face para platicar cannabicultor vnzla y la pg de la asociacion esta siendo montada en Otrro servidor x eso no entra
  13. S

    Indoor Seguimiento

    si si aun se traen seeds
  14. S

    Indoor Seguimiento

    Jahman Bueno esta Cannabicultor Rasta que es el q manda las semillas y cannabicultor vnzla yo q la distribuyo pero somos la misma gente
  15. S

    Indoor Seguimiento

    Saludos alli unas Fotos para mas fotos Y COMENTARIOS( face) Cannabicultor Vnzla....(Seedsvnzl@hotmail.com)
-