Contenido reciente de sele

  1. S

    urgenteeeee mi jack 47 se muereee

    mi planta se muere y nose porque es no me paso con el regado utilizo agua de un nacimiento que sales muy buenas de sabor solo la abone una vez con pipi que una amigo mio tiene sus plantas y le crecen un monton con eso pero me parece que se a quemado la planta nose no tiendo mucho esto dado que...
  2. S

    Enfermedad que desconozco...

    pues la mia al paso que va esta igual que la tuya yo no lo rego mucho dia si y dia no espero que la tierra tenga necesidad de agua pero si ninguna razon se aido ala mierda abonos son caseros pero lo ago cada 15 dias asi que mira yo creo que se va morir
  3. S

    novato necesita ayuda

    cuando la veais os vais a sustar !!!! ola pues yo tengo un problema con una planta tengo 6 mas y nunka me a pasado esto, esta que estaba muy bonika se a ido a la mierda , yo pienso que no sale de esta, las riego dia si dia no dejo que la tierra se seque pero no del todo abono con nitrato...
  4. S

    estas? te enviado un privado porfavor contestamelo :(

    estas? te enviado un privado porfavor contestamelo :(
  5. S

    Esqueje de esqueje

    wuauuuu muchas gracias chinoreload por tomarte las molestias de explicarmelo soy nueva en esto y no me entero mucho Y mi novio tampoko se entera mucho jejej me as servido de mucha ayuda lo voy hacer y comento subo unas fotos de mis plantas las veis y comentais aver que tal os parecen CREIS...
  6. S

    davidyseleteamo

    davidyseleteamo
  7. S

    Ayuda por favor! Moby dick de 1 mes con hojas amarillas!

    ola yo tambien tengo el mismo problema mi planta las mas grande esta rara hojas caidas y se esta haciendo por la hoja un color verde mas claro cosa que no lo veo normal hace unos dias tenia un verde oscuro muy bonito y aORA nose que apasado...subo unas fotos para que las veais y me podais...
  8. S

    Esqueje de esqueje

    me interesa!! perdona pero no e podido evitar leer lo que as dicho de hacer esquejes tengo dos plantas de dos meses pero estas bien hermosas jajaj como ago lo de los esquejes me interesa bastante perdona pero no lo entendido muy bien y mira que lo e leido 5 y 6 y que liquido se le pone ...
  9. S

    Doblar las ramas

    ola tengo un problema:( resulta que tengo 5 plantas de maría dos grandes y 3 pequeñas auto, mi problema es que a noche trasplante la planta a un macetero mas grande porque el que tenia lo veía pequeño,esta mañana cuando la e visto esta como decaída...el ojo lo tenia doblado y las hojas caídas...
-