Contenido reciente de selknam

  1. S

    Esquejes de San Pedro. ¿Lo hice BIEN?

    Hola soy de Chile, te cuento como lo he hecho con bastantes buenos resultados: -primero los corto y en las extremidades les hecho un poco de azufre y si no tengo azufre lo reemplazo por polvillo de carbon vegetal y con esto me aseguro que no se infecten. - despues de la semana los entierro en...
  2. S

    + 300 SEMIS SKUNK,MOÑO ROJO,BIG BUD, SATIVONAS ETC:

    Hola Ecologia, soy de Chile y me interesaria saber en cuanto me puedes vender unas semillas de esas skunk y moño rojo (unas 20 semillas en total). Gracias y espero tu respuesta. Selknam
  3. S

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    Ok, ya compre unas de AK-48 y estoy esperando que me lleguen por correo, si a alguien le interesa le puedo cambiar alguna. Alguien ha fumado de esta ak48, ¿que tal es?, solo las compre porque me dijieron que tenía rebuen colocon. agradecere alguna referencia de alguien que la haya probado...
  4. S

    Miren mis plantitas!

    hola, son fotos actuales?. tienes que podarlas porque si no lo haces se te van a subir y no las vas a aprovechar al maximo. Una pregunta que semilla o variedad son? saludos y buenos humos. Selknam
  5. S

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    Hola, soy Selknam de Chile vivo actualmente en el campo y hace 10 años que planto para consumo personal. He estado hace tiempo leyendo e informandome de las tecnicas de cultivo que ustedes presentan y me han ayudado mucho. Bueno por aca es re-dificil conseguir buenas semillas y solo dispongo de...
-