Contenido reciente de selubdjz

  1. S

    Que hago los dias antes de cortar

    sisi si no digo k no, pero lo mismo k la naturaleza es sabia, pues existen metodos para mejorarla, xk el cultivo interior no es "natural", asik como los productos k se le puedan exar, yo e cultivado sin hacer lo de los 2 dias de oscuridad, y salen yervones, pero desde k prove lo de los dos dias...
  2. S

    Que hago los dias antes de cortar

    claro k maduran pero en verdad la planta ya esta en su punto algido, cuando tu la veas ya para cortar practicamente dale 2 dias de oscuridad total y nada de regarla tmp. azlo y me cuentas ya veras los resultados
  3. S

    puse a secar los cogollos el domingo y dos dias despues estan secos!

    los secados express n hacen ningun bien, pierdes sabor y potencia. Curala 1 mesecito o asi en un sitio fresco y oscuro y yo creo k mejorara algo el olor, y todo en general. Enga n t agovies k seguro k mejora, suerte.
  4. S

    Que hago los dias antes de cortar

    buenas, yo lo k hago es dos dias antes de cosechar le meto oscuridad total y corte, muchos amigos mios lo hacen y la planta tira toda la resina k le keda por tirar, un espectaculo. saludos
  5. S

    Buenas!! Badajoz fuma :D

    Hola muy buenas, me llamo jose luis, pero mis amigo me dicen Selu, y mañana empiezo mi primer cultivo con 9 esquejes: 3 chronic, 3 somango y 3 critical mas. Asik vere si puedo acer un seguimiento para k m las vayais exando un ojo, y de paso ver como crecen las niñas :grin:. Es un placer formar...
-