Contenido reciente de semilla12345

  1. S

    no se ni como mandar fotos jsjsj

    no se ni como mandar fotos jsjsj
  2. S

    mmm entiendo por ejem mis plantas las tengo en indoor y exterior pero no se si son de raza o...

    mmm entiendo por ejem mis plantas las tengo en indoor y exterior pero no se si son de raza o algo por que las semillas me las dio un amigo y dijo que eran chilenses pero me dijo que probablemente son de raza por que las tenia guardadas y una que planto hace tiempo ya esta grande y es de raza y...
  3. S

    nop que es eso

    nop que es eso
  4. S

    si ya esta mucho mejor la puse de foto de perfil si es que la quieres ver pro una de las hojas...

    si ya esta mucho mejor la puse de foto de perfil si es que la quieres ver pro una de las hojas de abajo la punta sta un poco amarilla y no se por que es
  5. S

    mmm y otra consulta por que las hojas se tornan amarillo es que la punta de una esta amarillenta

    mmm y otra consulta por que las hojas se tornan amarillo es que la punta de una esta amarillenta
  6. S

    mmm okey muchas gracias :)

    mmm okey muchas gracias :)
  7. S

    mmmm lo de que da a 3 hojitas no lo entendí pero el ápice afecta en algo a la planta o la planta...

    mmmm lo de que da a 3 hojitas no lo entendí pero el ápice afecta en algo a la planta o la planta tendra un retraso de crecimiento o algo asi
  8. S

    entiendo gracias la forre de aluminio y el crecimiento aumento :D grax por tu ayuda

    entiendo gracias la forre de aluminio y el crecimiento aumento :D grax por tu ayuda
  9. S

    Mmm entiendo muchas gracias igual es un ser vivo no puedo controlarla como una máquina puse de...

    Mmm entiendo muchas gracias igual es un ser vivo no puedo controlarla como una máquina puse de foto de perfil la matita como la ves bro ?
  10. S

    mmmm muchas gracias la pondre al lado de demas plantas para que le llege solo unos rayos de sol...

    mmmm muchas gracias la pondre al lado de demas plantas para que le llege solo unos rayos de sol y el resto de sombra como a los cuantos dias tienen que estas desarolladas las siguientes hojas
  11. S

    las 2 tengo un indor cacero y tengo temporizado 18 horas de luz y 6 de oscuridad en el dia...

    las 2 tengo un indor cacero y tengo temporizado 18 horas de luz y 6 de oscuridad en el dia cuando le toca luz la dejo afuera para aprovechar el clima y en la noche dentro ya que las de oscuridad le tocan de las 8 de la mañana asta las 2 y hay la saco afuera pero ultimamente se ve algo decaida :/
  12. S

    hola me puedes ayudar con mi planta es que últimamente su crecimiento se a visto reducido pero...

    hola me puedes ayudar con mi planta es que últimamente su crecimiento se a visto reducido pero igualmente solo tiene como 10 dias ya tiene las 2 primeras hojas pero las siguientes su crecimiento no se nota tanto estan algo delgadas y su crecimiento no se nota hace unos dias
  13. S

    hola me puedes ayudar con mi planta es que últimamente su crecimiento se a visto reducido pero...

    hola me puedes ayudar con mi planta es que últimamente su crecimiento se a visto reducido pero igualmente solo tiene como 10 dias ya tiene las 2 primeras hojas pero las siguientes su crecimiento no se nota tanto estan algo delgadas y su crecimiento no se nota hace unos dias
  14. S

    hola me puedes ayudar con mi planta es que últimamente su crecimiento se a visto reducido pero...

    hola me puedes ayudar con mi planta es que últimamente su crecimiento se a visto reducido pero igualmente solo tiene como 10 dias ya tiene las 2 primeras hojas pero las siguientes su crecimiento no se nota tanto estan algo delgadas y su crecimiento no se nota hace unos dias
  15. S

    hola me puedes ayudar con mi planta es que últimamente su crecimiento se a visto reducido pero...

    hola me puedes ayudar con mi planta es que últimamente su crecimiento se a visto reducido pero igualmente solo tiene como 10 dias ya tiene las 2 primeras hojas pero las siguientes su crecimiento no se nota tanto estan algo delgadas y su crecimiento no se nota hace unos dias
-