Contenido reciente de Semillitas17

  1. S

    Gusanos!

    pues nada. Esta tarde la regare con te de platano que ya esta en la segunda semana de floración.
  2. S

    Gusanos!

    ¿ que la caca de los gusanos de seda será un buen abono para las plantas? Un saludo!!!
  3. S

    ¿Preparada para floración?

    esta es mi planta
  4. S

    ¿Preparada para floración?

    Buenas, mi planta ya tiene 30 dias de crecimiento, ¿la paso a floración ya? Gracias! Y un saludo!
  5. S

    El PeloMarihuanator

    tiene buena pinta, aver cmo fluye la cosa. Ves actualizando!
  6. S

    ¿Como va?

    bueno, mi planta va viento en popa, la tengo en el mismo bote que sale en la foto, debo cambiarla a otro mas grande o la dejo en el que esta?
  7. S

    Segumiento: La que se Avecinaaa!!

    las bombillas que tienes en la caja de cartón de cuanto son cada una??? Bonitas plantas todas!!! Que te valla bien!
  8. S

    ¿Como va?

    cuantos gramos podre sacar de esta planta?
  9. S

    ¿Como va?

    para controlar un poco la factura!
  10. S

    ¿Como va?

    Esta es mi planta de 24 dias, debajo de una bombilla 20W de bajo consumo, a 16h de luz. ¿Que me decis?
  11. S

    AYUDA ¿Debo cortar o esperar?

    Yo creo que aun le falta un poco. Yo las mías las corto cuando la gran mayoría de los pelitos están marrones! Un saludo!
  12. S

    ¿Que me recomendais?

    creéis que una bombilla de los chinos de leds sirve para crecimiento? Le tengo puesta a mi planta una de 20W y tiene ya unos 2 palmos de alto. ¿Que me decís?
  13. S

    Ocupo un buen consejo...

    :rolleyes:yo en mi opinión creo que están un poco bastante espigadas. Antes de nada separalas en maceteros individuales, entierralas bastante para que ese tallo tan largo pueda echar raices. Llena los maceteros hasta el borde, no a la mitad, con tierra buena y riegalas, que la de la foto parece...
  14. S

    Diseñando...

    si soy mayor de edad
-