Contenido reciente de sente100

  1. S

    Seguimiento critical+ y ak 47 auto exterior

    En la revista Cañamo un colega pregunta que autofloreciente plantar porque tiene pocas horas de luz, respuesta: las auto necesitan mucho sol para crecer por su corto periodo de crecimiento y le aconsejan plantar una feminizada no auto, para que tenga mas tiempo para crecer y cosechar en octubre...
  2. S

    Seguimiento critical+ y ak 47 auto exterior

    En la revista Cañamo del mes de junio regalan 2 semillas de sweet seeds, big devil XL (auto) y Ice Cool,
  3. S

    Seguimiento critical+ y ak 47 auto exterior

    Esta bien la Critical, algo pequeña debido a la falta de sol y a la plaga, esta guapa; aunque los del banco de semillas dicen que son 65 días, aun le falta que engorde el cogollo unos dias más, lo de no regar unos dias antes si lo habia oido pero lo de dejarlas a oscuras no, es curioso. Que bien...
  4. S

    Seguimiento critical+ y ak 47 auto exterior

    Si, tienes razon, me habia liado con el mes. Bueno como va la araña roja, ya te la has cargado, sino ya no le eches nada quimico que pronto cortaras A las mias les ha salido la mosca blanca, pero ya me la he cargado pero una plantuki esta en la uvi Cuando puedas subes unas fotos
  5. S

    Seguimiento critical+ y ak 47 auto exterior

    Tienes que identificar bien la plaga, yo me parece que es araña roja, mira esto haber que opinas PLAGAS Y HONGOS
  6. S

    Seguimiento critical+ y ak 47 auto exterior

    Hola, ya veo que siguen creciendo y con plagas, que putada, pero no te preocupes casi todo tiene arreglo, mañana te lo miro y te digo algo, sino te ayuda antes algun compi. Con respecto a seguir abonando.........SI, hasta dos semanas antes de cortar A los 14 días del ciclo vegetativo empieza...
  7. S

    Seguimiento critical+ y ak 47 auto exterior

    No se si las he probado, seguro que no, son variedades bastante modernas, yo soy de la vieja escuela, en la que te daba una semilla un colega, que se la habian dado y no preguntabamos como se llamaba:mrgreen:, tampoco teniamos la info de ahora,........... he visto las caracteristicas de las...
  8. S

    Seguimiento critical+ y ak 47 auto exterior

    Que bonitas las tienes, gracias por las fotoss,:mrgreen: Con el bloomer de bioagua de floracion ya tienes que empezar, sobre la 4ª semana(28-30 dias)desde que las pones a germinar, el productor dice de empezar en la tercera semana de 3/5 ml/l, muy pronto me parece a mi, te queria adjuntar una...
  9. S

    Seguimiento critical+ y ak 47 auto exterior

    Cuando puedas unas fotitos, haber como van Lo de medir el PH y la EC,(hay unos valores idoneos en los que la planta aprovecha todos los nutrientes), te comento mi caso, me los iba a comprar en ebay por 38 euros, pero el el grown me dijo que para 4 plantas no valia la pena, al ser...
  10. S

    Seguimiento critical+ y ak 47 auto exterior

    En una semana han pegado el estiron, parecen que van bien, en otros seguimientos estan por un igual. Las manchas podrian ser que se han quemado por las gotas de agua al regar y luego le da el sol y se queman, salen unas manchas parecidas
  11. S

    Seguimiento critical+ y ak 47 auto exterior

    joder, esto no se yo si tendria que haber crecido mas, supongo que si pero yo no entiendo mucho, algo sacarás hombre. Pregunta en tu grow, a lo mejor le ayudaria un estimulador radicular El PH y la EC hay manuales en este foro muy educativos que lo vas a entender mejor que si te lo explico yo
  12. S

    Seguimiento Royal Dwarf (auto)

    Que pena, pa 4 dias que llueve en canarias, te tocó 1,....igual van palante que estas plantukis son duras, ya nos diras
  13. S

    seguimiento auto White Widow (pyramid seeds)

    Hola y suerte compañero, muy buena pregunta pero no sabria decirte porque he leido que no es bueno abonar antes de las dos primeras semanas pero si se puede usar como estimulador de raices habria que echarlo ya, no?
  14. S

    Afgahn express critical express mayday express ! 20 dias!

    Si mides PH y EC estas en 1ª Division. Hay manuales en el foro de las cantidades por semana. Si no, con ese tamaño de macetas no creo que te haga falta nada para crecimiento, cuando entre en floracion yo le daria algo para floracion y crecimiento. Lo que comentas del estimulador de raices es...
  15. S

    Seguimiento Royal Dwarf (auto)

    Hola, yo voy a plantar la misma variedad, asi que me ire pasando por tu segui para ver las plantukis, tienes pensado ponerlas en exterior. Buena suerte
-