Contenido reciente de sepia420

  1. S

    Mi Primer Cultivo cuarta semana de floracion buenas fotos

    CONITA, a las plantukis se les ve muy bien..., lo que no entiendo es porqué no llenas más las macetas de tierra..., cuanta más tierra tengan para desarrollar más raices..., mejor, que mejor..., suerte. ah! yo quitaría ese papel de aluminio (a afalta de Mylar) y pintaría las paredes de blanco...
  2. S

    momento justo de cosechar

    cosecharas mas CBD que THC el THC cuando se degrada se convierte en CBN (cannabiNol), no en CBD (cannabiDiol)
  3. S

    MI PRIMER CULTIVO DE INTERIO (HOMEGROWN PURPLE Y POWER PLANT

    cojonudo himal!!!, da gusto ver esos "embutidos" secándose... :lol: Yo también estoy secando, solo puntas (colas), ahora a esperar a que se terminen de hacer las partes bajas... (ya pondré fotos en mi mensaje). También mi siguiente cultivo está a la espera..., "todo esquejes", GWS y Power...
  4. S

    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    Lo mismo te deseo zarbel..., y a todos, claro... :wink: Que el 2005 esté lleno de wenas cosechas... :lol:
  5. S

    Insecticidas y acaricidas marca Compo.

    Utilicé el año pasado el de Compo para arañas rojas y otros acaricidas y me fue "muy bien"..., cuando limpié el interior en septiembre para la temporada de invierno le metí a todo el interior dos litros de vaporizador con ese producto, y de momento... ni un bichito. Me lo recomendó otro cultivador.
  6. S

    Mi Interior (de principio a fin)

    Las fotos del lunes pasado , terminada la 8ª semana de floración..
  7. S

    Mi Interior (de principio a fin)

    Estoy intrigado en el peso total de tu cultivo ya seco. ...jajajaja, y yo, creemé... :wink: kyn, suerte a ti y a todos con esa "lotería", la misma palabra lo dice...jejeje :wink:
  8. S

    JAMAICAN PROYECT 1

    la planta esta en casa de un amigo y cuando el no esta yo no voy mas que un rato y hay que dejar hacer su trabajo a la electrónica. ... comprendo. Una vez se me jodió un temporizador manual (el de la luz), pero como estaba en casa lo detecté enseguida y me compré otro; por tanto, no afectó...
  9. S

    ESQUEJES CON PREFLORES HEMBRA

    ¿Si coloco el fluo de 140w + los 2 de sylvania de 18w tendre luz suficiente? ... más que suficiente. Por cierto, en mi cultivo tenía una nigeriana con un mes de flora 12/12 y al manipularlas se partio una rama pequeña de abajo que ya tenía su pequeñito gcogollín..., pues nada, la metí en el...
  10. S

    MI PRIMER CULTIVO DE INTERIO (HOMEGROWN PURPLE Y POWER PLANT

    Wapa esa peazo "cola" himal..., pero yo, los cogollones del medio de la foto los pondría un poquito más separados (tienes sitio), como están el resto. Da gusto ver la foto, y cuantos recuerdos traen... :wink: A disfrutar!!!
  11. S

    Mi Interior (de principio a fin)

    Esta tarde han caído 3 colas, 2 White Russian y una Coli#1... Ya pondré los pesos en seco.
  12. S

    hojas amarillas con 18 dias, que será?..foto

    Para mi es falta de nitrógeno. Suerte
  13. S

    JAMAICAN PROYECT 1

    Nose que les pasa pero hay dias que no se apagan o no se encienden, y como no tengo el cultivo en casa es una movida. ... pues puede que tus problemas de perezosas y lentas vengan por lo que dices... El fotoperiodo de floración 12/12, debe ser excato durante la floración, extresamientos como...
  14. S

    Mi Interior (de principio a fin)

    kyn, si tienes ese de 140w. yo se lo pondría, notaras un mejor y mayor crecimiento. Yo tengo para esquejes 3 de 18w/60cm. y para el armario (mayor) 5 fluos de idénticas carácterísticas (4 laterales y uno arriba). (lo puedes ver en el mensaje de himal 8O )
  15. S

    Mi Interior (de principio a fin)

    Utilizo tierra de Composana... (me gusta) Los fluos están en el mensaje de himal, página 10, pero te los pegaré aquí... 5 en el armario de madres y 3 en el de esquejes. De 30w. 30cms, largo. aeros, tengo ventana dentro del cultivo y puerta..., a parte de dos ventiladores puesto en...
-