Contenido reciente de septiembre

  1. S

    pelos blancos!

    no tengo fotos pero ya las e cortado! alguien sabe algo? si coloqara o lo ara menos o lo ara mas o si se puede fumaro no se puede fumar? yo la estoi secando abe si alguien me ayuda! i me dice que pasara demomento las tengo en una caja de carton metidas en el armario asin las seqare bien?? ayuuda...
  2. S

    como secar!

    ola acabo de cortar mi planta i la e puesto en una caja de carton i la e metido en mi armario! asin se secara bien? tambien man dixo qe le aga agujeros a la caja de carton! ago agujeros o no? contestarme cuanto antes porfabor!
  3. S

    pelos blancos!

    neecseitoo que me lo digais? tengo que cortarla ya!
  4. S

    pelos blancos!

    ola tengo una planta qe empezo a cogollar ace tiempo pero tiene todabia todos los pelos blancos ecepto 4 o 5 i tengo que cortarla ya porqe no puedo tenerla mas tiempo en mi casa! si la corto ya i la seco eso coloqara? reespondedme cuanto antes por favor!!
  5. S

    Pregunta para el secado

    ola os queria acer una pregunta qe qiero secar la cosecha i man dicxo qe le puedo exar una pieza de fruta como por ejemplo un limon! i queria preguntar qe qe tipos de cosas qiero poner qe me deis ideas de qe poner i me digais como se pone tambien i si coje muxo olor i sabor! graacias!
  6. S

    no me engorda el cogollo

    pero eso no ba a engordar? i eso despuees se puede fumaar??
  7. S

    no me engorda el cogollo

    ola mira mi planta tiene muxoos peloos pero no empieza a engordar i algunos pelos se estan bolbiendo marrones pero muy pocos hay 3 o 4 solamente cuanto tiempo tardara ya en ponerse casi todos los pelos marrones? i cuanto tiempo tardara en engordar si es qe engorda?? muxaas graciaas espero buenas...
  8. S

    araña blanca y negra

    ola e visto una araña en miplanta la araña es blaca i la cabeza negra i la araña va andando por la planta i ya la e visto muxos dias la e intentado matar pero no vea como corre jajaja no puedo se escabulle por los cogollo i me da cosa abe si boi a acerle daño a la planta! bueno i eso qeria saber...
  9. S

    Bonsai de marihuana

    ola abe si alguien me puede alludar con este tema porque yebo queriondo acer esto muxos años i no e sabido como acerlo! me podria esplicar alguien como ago un bonsai de marihuana? dejandolo en un tiesto chico?? o cortandolee el tallo o guia nose como acerlo alguien sabee??
  10. S

    acabo de trasplatar!

    ola mira esque acabo de trasplantar i se me an roto algunas raices eso que pasa?? aora la planta esta un poco inestable en la tierra se cae para el lado un poco!! esoo sera porqe la acbo de trasplantar no? i eso de las raices qe se an roto algunas pasa algoo??
  11. S

    cuanto tiempo tarde desde que empiaza asta que termina de encogollar

    ola me gustaria saber cuanto tiempo tarda una planta desde uqe empieza asta que termina de encogollar una planta porque me empezo a encogollar ace unos dias me empezo a salir unos pelitos cuannto tardaara en que deje de encogollar i la pueda cortar?
  12. S

    e plantado en septiembre! exterior

    le puedo echar fertilizante a las plantas? fertilizande algas marinas de 4-5-6??
  13. S

    fertilizante 456 para planta de 1 mes

    ola mi planta tiene un mes pero a empezado a cogollar lla porque plate en septiembre! puedo exerle fertilizante algas marinas 4-5-6?? o son todabia muy chicas??
  14. S

    e plantado en septiembre! exterior

    pero puedo sacar algo de cosecha? aunque la planta sea chica?
  15. S

    e plantado en septiembre exterior

    ola mira esque e plantado en septiembre i empezo a crecer muy rapido pero a pasado un mes i aora le estan saliendo unos pelitos en la aprte de arriba en en las ramas que estan abajo eso es que esta empezando a encogollar tan solo tiene un mes! puede ser porque alla plantado en septiembre?
-