Contenido reciente de Serg13

  1. S

    Ayuda!! Ya esta lista para cortar?

    me costaron 15€, y creo que los compre en offerum o groupalia, los míos son para iphone, no si habrán lentes para moviles que no sean iphones. van de categoría para ver cosas que los ojos no ven jajajaja
  2. S

    Critical+ tierra madre (fotos)

    ufff!!! va a empezar a echar un perfume que la van a oler a 200 m de distancia por lo menos ! jajajajaja
  3. S

    Ayuda!! Ya esta lista para cortar?

    Los he hecho con unas lentes que se ponen en los mobiles y sirve para hacer fotos a cosas microscopicas
  4. S

    Ayuda!! Ya esta lista para cortar?

    Soy primerenco en esto. Esta planta es una critical+ y nose si ya esta buenA para cosechar. Los pelos los tiene casi todos marrones y los tricomas son los de la foto. Esta en su 46 dias de floracion. La semana pasada estubo lloviendo dia si y dia no, por lo que creo que ha acelerado su...
  5. S

    comomariquitas mas pequeñas y negras!!!

    Tengo este bichito por las plantas. son mariquitas buenas? tengo araña roja no si se la estaba comiendo
  6. S

    Critical+ tierra madre (fotos)

    Muchas gracias!!
  7. S

    Critical+ tierra madre (fotos)

    Y esta tarde me e dado cuenta de estas cositas. Sabeis si es bueno o malo? Parecen como mariquitas negras o nose..
  8. S

    Critical+ tierra madre (fotos)

    Yo tambien tengo un problemilla con mis critical, aparecen las hojas comidas y ya nose de q podra ser.... algun consejo para acabar con el bicho este?
  9. S

    Posible plaga?

    Alguien sabe si es bueno o malo???!!!! Son muy pequeños negros y blancos. Y huelen muy mal
-