Contenido reciente de Sergey82

  1. S

    Dudas Guerrilleras

    Bueno hermanos. Me dejasteis mas plantado que un pepino en mis ultimos mensajes pero tengo que decir que el calmag funciono bien y a dia de hoy la planta de guerrilla es un bonito monstruo de 2.50 metros.la verdad es que ni la riego, la planta se autoabastece de un rio cercano y solo voy a...
  2. S

    main lining (moby dick) 32 colas + scrog de caña

    Bien....he estado un poco off estas semanas pero os mando los progresos. Finalmente fui capaz de darle a la planta una ultima poda el dia 7 de julio y ahora ya tiene 32 prometedoras colas que van creciendo vigorosamente. Como obviamente en floracion esto no va a aguantar de por si el peso de 32...
  3. S

    Dudas Guerrilleras

    Otro punto a comentar, es que estoy casi seguro que he regado en la exceso la planta y por lo que he leido ese podria ser uno de los motivos de la falta de asimilacion de magnesio..........podria ser perfectamente porque como os digo el sustrato era bueno.....que hago pues? L hecho el lunes el...
  4. S

    Dudas Guerrilleras

    Ei compañeros, os escribo desde la guerrilla. La verdad es que la planta va de capa a caida. A part de que algunos bichillos han estado de rave por las hojas, hoy se ve claramente que las hojas mas jovenes son las mas afectadas....os mando mas fotos donde hoy se ve mucha mas clara esa...
  5. S

    Dudas Guerrilleras

    Hay otra duda que tengo que os queria preguntar. Tengo una planta en terraza a la que le hice la apical en el 4° nudo, pero crece tanto que le hice la apical nuevamente a los dos tallos que salieron pero esta vez en el primer nudo...es eso correcto? O tendria qu haberme esperado a que se...
  6. S

    Dudas Guerrilleras

    Ya ves que expectación....mola! Gracias familia canabica, voy a ir subiendo fotos para que veáis como progresa todo ésto. La verdad es que soy muy novato con el tema del cultivo, por eso las informaciones de referencia de las que dispongo son las que voy pillando por la red y las vuestras que...
  7. S

    Dudas Guerrilleras

    Gracias por las respuesta, Ei Bender! Pues le saqué las fotos a última hora de la tarde después de pulverizar un poco las hojas con aceite de neem. Gracias 47000 , sí que puede que estés en lo cierto....husmeando por internet y viendo plantas afectadas estoy en que puede ser o bien falta de...
  8. S

    Dudas Guerrilleras

    Bueno, han pasado 15 días desde que publiqué las últimas fotografías y de momento, parece que el tema va bién, Armado de valor, sierra en mano trepé hasta cortar unas ramas con las que creo que habré ganado un par de horas más de sol y a día de hoy la planta mide 1.20 metros.....nada mal...
  9. S

    main lining (moby dick) 32 colas + scrog de caña

    Ei gente gracias! Pues bueno, supongo que ya lo iré viendo entonces pero asi, husmeando por foros, veo que la gente aún en la primera semana de Julio se anima con las podas en mainlining. Como la variedad es una moby dick que me quedaba del año pasado, espero que éste Junio que viene me arranque...
  10. S

    main lining (moby dick) 32 colas + scrog de caña

    Pues eso, Tengo una moby dick de dinafem en un contenedor de 100 litros tostándose en la terraza y a día de hoy la tengo bastante avanzada pues mañana mismo le haré la segunda poda en el main lining que me estoy currando para ir a por las 4 puntas. Claro que el sueño sería ir a por las 32...
  11. S

    Dudas Guerrilleras

    Pues muchas gracias a todos por las respuestas, todos los consejos son bienvenidos y me animan a tirar a delante ésta primera experiencia guerrillera a pleno suelo, porque al final, el curro bueno de transportar el sustrato montaña arriba ya me lo he pegado! Limozz- Grácias por el consejo! La de...
  12. S

    Dudas Guerrilleras

    Hola a todos los guerrilleros! Éste año me he propuesto hacer mi primer humilde cultivo de guerrilla con un par de plantas, poca cosa. El sitio que he encontrado es bastante guapo, pues está al lado de un río y queda muy, pero que muy escondido en un bosque en medio de zarzales y a veces yo...
  13. S

    Roturs rama principal main lining... Ayudaa!

    Pues ya que estamos..... cuando me recomendarias parar de podar la planta para no pasarme? Ahora mismo la tengo con 8 ramas y hoy deberia podarla de nuevo para ir a por las 16. La verdad es que me gustaria ir a por las 32 pero no se si tengo tiempo ni si es buena idea ya que la maceta final...
  14. S

    Roturs rama principal main lining... Ayudaa!

    Pues muchas gracias. Me has salvado de verdad. Ya esta hecho. Tenia un bisturi y algunas hojas esterilizadas. He cortado una muy fina loncha del material seco de cada lado dejando al descubierto materia verde y fresca para unirlo todo despues a presion con alambre y untarlo con un poco de...
  15. S

    Roturs rama principal main lining... Ayudaa!

    Entiendo que lo que quieres decir seria volver a crear herida en ambas partes del tronco para que pueda de esta manera soldar junto con la presion del alambre o similar. Cierto?
-