Contenido reciente de Sergeyk

  1. Sergeyk

    Puedo cortar!?

    Vale el finde que viene la corto muchas gracias! Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
  2. Sergeyk

    Puedo cortar!?

    Bueno hasta el 10 podria tenerla, la dejo una semana o hasta el mismo 10? Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
  3. Sergeyk

    Puedo cortar!?

    Hola buenas tardes foreros os escribo a ver si me podeis echar una mano con esto. Planté esta Moby dick xxl de dinafem el 3 de marzo, por lo que en unos dias hará 3 meses. Segun el banco son 4 meses, 120 dias. Resulta que al estar en un piso de universitarios a día 10 de Junio tendra que ser...
  4. Sergeyk

    Ayuda con plagas en plena floración

    Buenas, he quitado unas 10 hojas que estaban completamente cubiertas de manchas blancas, nose lo que es pero antes de joder la planta entera he decidido arrancarlas. Os dejo foto a ver si me podeis decir lo que es. En la foto es una hoja poco afectada que he dejado. Que opinais? Enviado...
  5. Sergeyk

    Ayuda con plagas en plena floración

    Acabo de estar revisandola con el flash y he visyo unas 10 moscas pequeñitas que he matado, afectará mucho la planta? He visto ojas como con manchillas marrones aparte de las blancas, una especie de polvo que me da a mi que van a ser huevos.. Puedo hacer algo o perdere mi planta entera...
  6. Sergeyk

    Ayuda con plagas en plena floración

    Arrancare las hojas afectadas y lavare las demas con jabón potasico con algodon tratando de limpiar todo bien, y espero poder sacarla sin problemas. Gracias a todos! Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
  7. Sergeyk

    Ayuda con plagas en plena floración

    Lo que me da miedo esque se. Me eche a perder, la planta pasa todos los findes de semana sola. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
  8. Sergeyk

    Ayuda con plagas en plena floración

    Buenas, tengo esta moby dick auto en exterior, cuando me percaté de las primeras hojas empeze a aplicar aceite de neem, pero el problema se agrava. A ver si alguien puede echarme una mano porque estoy un poco perdido. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
  9. Sergeyk

    MI PLANTA ES AUTO? QUE TIPO DE CANNABIS CREES QUE SEA?

    Es difícil saberlo, en un mes te podrwmos decir. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
  10. Sergeyk

    Seguimiento Moby Dick XXL en balcon Dinafem marzo 2017

    Actualizo! Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
  11. Sergeyk

    Seguimiento Moby Dick XXL en balcon Dinafem marzo 2017

    Actualizo a dia 3 de mayo, hoy la moby cumple dos meses y me recibe asi!! Bueno para empezar estoy regando con 2L cada 2-3 dias ¿Os parece poco? Esta en 25L de tierra y vivo en la costa del sol. Bueno segun el banco esta moby tarda 120 dias, tiene 60, y veo los cogollos bastante marrones...
  12. Sergeyk

    Seguimiento Moby Dick XXL en balcon Dinafem marzo 2017

    Esta en exterior, creo que es por el frio, porque han sido bajar las temperaturas y ponerse marroncitos, muchas gracias! Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
  13. Sergeyk

    Seguimiento Moby Dick XXL en balcon Dinafem marzo 2017

    Buenas muchas gracias por la información y los consejos. No tengo foco, esta en balcon (outdoor), riego con abono de floración 1ml cada 2-3 riegos, soy de echarle poco. Y no mido el ph porque el dia que fui a comprarlo estaba cerrado y ya pasé.. [emoji54] Enviado desde mi Redmi Pro mediante...
  14. Sergeyk

    Seguimiento Moby Dick XXL en balcon Dinafem marzo 2017

    Venga chavales animarse que opinan!! Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
  15. Sergeyk

    Busco trabajo en Málaga

    Buenas, tengo 20 años y el gm de electricidad, actualmente estudiando bachillerato pero debido a problemas familiares de dinero busco trabajo, público aquí porque uno de mis sueños es trabajar en un grow o algo relacionado con este gran mundo. Si alguien le interesa contratar a un joven con...
-