Contenido reciente de Sergiiiioooofazzini94

  1. S

    Sweet Skunk Auto

    Dale suboooo man graciaas x contestar asi esta hoy.. ya tiene mas pelitis marroncitos
  2. S

    Autoflooooo

    Bueno graciaaas .. otra pregunta esta auto hoy tiene 45 dias y donde la compre dice q el achazo se ace en la semana 7 1/2 maso y no le qedaran muchos dias una semana entonces n? Q me recomendarias q la deje mas tiempo o la corte ahora? .. mucho ya te digo no broto como esperaba pero lo q tiene...
  3. S

    Sweet Skunk Auto

    Hola como va espero q me puedan dar una manito tengo la misma auto dos q tienen 45 dias ya q donde las compre dice que el achazo es a las 7ma semana desde la germinacion como mucho una semana mas sera o la tengo q dejar mas dias xq no tiene tantos cogollito q me recomendarian la corto asi cuando...
  4. S

    Autoflooo

    Muchas graciiias maaan.. lo del te de banana lo ise un par de veces voy averiguar otros
  5. S

    Introduccion al Cultivo de Autoflorecientes

    Amigooos como va tengo dos autoflorecientes en exterior ya tienen 43 dias desde q fueron plantadas y maso 10 dias hace q empeso a florecer .. como dicen q vaa? Necesitara algun fertilizante? Me recomendaron Powder Feeding Hybrids ya q no se si se puede usar en una autofloreciente? Tambien en la...
  6. S

    Autoflooo

    Ah gracias.. q podria ser?
  7. S

    Autoflooo

    Amigooos como va tengo dos autoflorecientes en exterior ya tienen 43 dias desde q fueron plantadas y maso 10 dias hace q empeso a florecer .. como dicen q vaa? Necesitara algun fertilizante? Me recomendaron Powder Feeding Hybrids ya q no se si se puede usar en una autofloreciente? Tambien en la...
  8. S

    Autoflooooo

    Amigooos como va tengo dos autoflorecientes en exterior ya tienen 43 dias desde q fueron plantadas y maso 10 dias hace q empeso a florecer .. como dicen q vaa? Necesitara algun fertilizante? Me recomendaron Powder Feeding Hybrids ya q no se si se puede usar en una autofloreciente? Tambien en la...
  9. S

    Autofloreciente

    Hola si estaba pensando lo mismo estos dias rellenar esa parte con tierra asta las dos hojas redonditas n? Bueno Y los fertilizantes o abono de crecimiento si se puede poner los dos juntos taba pensando poner despues del dia 30 o35 una vez empiesa la etapa de flora n creo q mal le aga n?
  10. S

    Autofloreciente

    esta es de la 1ra q no se cargo tambien esta es la 2da q tambien no cargo buenos humos.!
  11. S

    Autofloreciente

    Hola gente alfin hoy cumplen 20 dias desde q las puse en maseta se nota que crecen nce si lento rapido pero crecen y se las sige regando con agua cada 3 dias aprox cuando es q esta liviana la maseta .. si me rocomiendan algo voy a estar leyendo gracias esta es la que mas crecio esta es la 2da...
  12. S

    Seguimiento Automaticas Cob Citizen 1212

    Bueno man se le agracede y vamos a probar como dice gracia ya vamos a subir mas fotos al correr lo dia para ver los resutados .. que bueno se ven esos kokitos q los difruteee buenos humos..!
  13. S

    Autofloreciente

    Dale graciaaaas man ya sigimos los pasoooos jaj despues subo los resultados
  14. S

    Autofloreciente

    Hola gracias x la info es de 7ltrs x aca n pude consegir mas grande pero tambien me dijieron q mal no esta de 7 .. q decis vos? Entoces forrarla de blaco seria lo mejor?
  15. S

    Autofloreciente

    Hola Buenisimo gracias x la infor.. es una SWEET SKUNK AUTO de Genética: Early Skunk x Critical Mass Auto.. y hra de luz de las 9am a 5,6 pm maso despues asta el otro dia no tiene mas luz x eso yo afuera le abia puesto una lampara led para q le de un poqito mas de hras de luz no se si ce ise...
-