Contenido reciente de serginho

  1. S

    alguien para intercambio!!!!!

    mira yo no quiero follones,primero que yo de apache nada de nada,segundo que yo no e recibido ningun esqueje tuyo y alcontrario si que t mande 3 hash y no e recibido nada tuyo y me dices en privado que no escribiste bien el codigo postal y que t devolvieron el paquete,yo no e engañado a...
  2. S

    ayuda please

    la cuestion es que compre hace tiempo un filtro de osmosis inversa,pero en ese momento pues tuve que dejar de plantar.......lo deje apalancao......ahora lo e puesto en marcha pero al guardarlo perdi los papeles del filtro,el filtro es el que tiene 3 filtros y dos tubos d salida d agua(uno de...
  3. S

    Variedades 2008

    joder................................solo a dicho que es de guipuzcoa.........ES DELITO?..............ay que joderse........tu tranqui tio,no le hagas caso...yo x experiencia no t recomiendo ni la church ni la the doctor.........y te recomiendo ademas de las k has mencionado la durban y la...
  4. S

    green house,karma sends y dutch passion

    la verdad es que mi experiencia con feminas d church fue tambien chunga,de 5 2 ni se abrieron y las otras pues la verdad ninguna maravilla que digamos,estas como the doctor para mi no son recomendables
  5. S

    the church

    para mi una puta mierda,(mi experiencia)compre un paquete d 5 feminizadas....germinaron 3.........las otras ni se abrieron,luego la planta crecia inestable,.............ami no me molaron nada alomejor a otros si y d sabor y presencia no tiene nada que envidiar de otras incluso mas...
  6. S

    Iluminación para esquejes, ¿que lampara debo poner?

    ok tio,espero ver ese armario en funcionamiento........a kuidarse
  7. S

    Iluminación para esquejes, ¿que lampara debo poner?

    yo uso un 150w agrolite crecimiento,no me sube mucho la temperatura y puedo acercarlo mas a las plantas.......lo uso para esquejes y crecimiento
  8. S

    alguien para intercambio!!!!!

    a ver si coincidimos fatu,te deje privado
  9. S

    cambio esquejes enraizados d Superskunk y hash plant(sensise

    tengo esquejes para intercambio,los tengo enraizados o sin enraizar,son superskunk y hash plant de sensiseeds(tambien tengo belladona)de paradise seeds
  10. S

    Esquejes Granada

    perka tienes privado
  11. S

    tamaño esquejes

    un esqueje puede crecer lo que tu quieras,en cuanto la pases a 12horas(floracion), tampoko es que pare d golpe,x norma las indicas no suelen crecer mucho despues d ponerlas a floracion,unos 30 o 40cms.....respecto a las sativas suelen crecer bastante despues d ponerlas a floracion,
  12. S

    alguien para intercambio!!!!!

    te dejo un privado
  13. S

    Que semillas elegir? exterior en marzo.

    yo t recomiendo x experiencia para exterior,la durban o himalaya,son muy resistentes,buena produccion
  14. S

    Daños producidos por iluminación !?!?!

    pues es buena idea lo d las gafas de sol.si t molesta en los ojos creo que puede ser la solucion,pruebalo
  15. S

    aki teneis mi armario

    te lo estas kurrando d putamadre
-