Contenido reciente de sergio aguado

  1. S

    Que pasa si tengo una plata embra y cerca ahi una macho??

    😂😂 Y te salen más hijos que a Julio Iglesias... ------- Pues eso @agusmicaela23, te va a preñar a la hembra y te saldrán semillas, lo cual lógicamente no es bueno si quieres fumarte esa weed.
  2. S

    Color amarillento en hojas

    Sí, yo creo que con algún fertilizante de oligoelementos/micronutrientes seguro que se corrige. Hay muchos, tanto cannábicos como generalistas.
  3. S

    Color amarillento en hojas

    A ver que dice la gente, porque no parece que sea por N... el N suele empezar por las puntas y no por el peciolo y además el resto de la planta tiene un verde vigoroso. Me parecería más una carencia de hierro.
  4. S

    alguien me aconseja??

    Pusiste a germinar la semilla un poco tarde... muy grande no se te va a hacer ya, pero bueno, igual mejor, así la controlas. ¿Cómo va esta semana? Manda otra foto (enfocada :p).
  5. S

    alguien me aconseja??

    Yo hasta que no tienen casi un palmo y le han salido unas cuantas hojas de cierto tamaño las dejo dentro de casa... que les de el sol y crezcan y luego trasplanto a maceta grande ya en el exterior. Porque sí, a mi los pájaros me han decapitado unas cuantas también. xD
  6. S

    alguien me aconseja??

    Le están empezando a salir las hojas verdaderas, las otras redondeadas son las de los cotiledones. Todo en orden, lo único que no se le acerque ningún pájaro, jeje, que cuando están así de pequeñas las pican y "decapitan".
  7. S

    Cuándo iniciar cultivo?

    Hombre, ahí lo tienes muy bien, jeje. Pero gente que la tiene en su chalet en tierra madre y pared con pared tienes una familia con niños, etc...Pones 3 plantas a mitad de marzo y esos árboles realmente son un problema. Yo tengo amigos que como les ha ido bien el outdoor, un año ponían 3...
  8. S

    Cuándo iniciar cultivo?

    En marzo en zonas de clima "benigno" se hacen enormes, que no es aconsejable que se hagan tan grandes. No por nada, sino porque desapercibido no pasan, jeje. Poner una remesa de autos en marzo pues sí y cuando llevas 1mes y medio pones otra si eso. Empezar a germinar a primeros de abril es...
  9. S

    Mi primer cultivo.

    Buena pinta!! Y sí, aunque para gustos colores y hay gente que pone autos en indoor... yo siempre feminizadas! Va bien ese cultivo!
  10. S

    Variedades poco aromáticas?

    La verdad es que ahora mismo, un armarito de 1x1, un LED de 400W y poco más. Pagas la luz y cada 3 meses tienes tus matitas de indoor para uno mismo. Mucho mejor que la hierba de exterior, te pones 2 genéticas, haces plantas medianitas y a funcionar. Y el placer y la relajación de verlas crecer...
  11. S

    Variedades poco aromáticas?

    Puuuf... se complica la cosa... Sí que es verdad que algunas huelen muchísimo, las critical por ejemplo, las diesel, algunas cheese. Pero es que en zonas donde les da el viento, las últimas semanas huelen todas. Yo el consejo es que no hagas plantones, no las pongas muy pronto y lo que te han...
  12. S

    Ayuda, primera cosecha

    Espera 1 semanita al menos... parece que están casi todos transparentes. Venga que ya casi las tienes!
  13. S

    Mejor Gorilla glue 4. Dudas sobre sustrato

    Yo de las fast tampoco sé que decirte, sé que son las últimas que han sacado. Pero las old school que tienen, widow, amnesia, cachalote, black kush, critical... esas la verdad es que salen homogéneas, muy fácil cultivo y sin sorpresas. Relación calidad/precio y sin arriesgar... es buena opción...
  14. S

    Mejor Gorilla glue 4. Dudas sobre sustrato

    Sí sí, con el líquido está más disponible, no es como el sólido que es de liberación lenta. Eso tuyo fue un caso hiper extremo. Pero por ejemplo el humus líquido en la agricultura se utiliza muy muy diluido, sin embargo en cannabis se utiliza de 15, 20, 30 o 50 ml por litro y no pasa nada (y...
  15. S

    Mejor Gorilla glue 4. Dudas sobre sustrato

    Humus para crecimiento y guano para floración... Es lo que se recomienda si se tira por estos fertis orgánicos. El humus fomenta el crecimiento radicular y además, como te dicen, no quemas por mucho que te pases. El guano es algo más fuerte en general y aunque también fomente el crecimiento, es...
-