Contenido reciente de sergio.fsd

  1. S

    Abono urea?

    Hola muy poquito 7 o 10 pelotitas. Saludos Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk
  2. S

    Ayuda extractor

    Hola amigos, tengo una duda.... tengo un indoor de 80x80 y tengo 1 extractor (esta sacando el aire) en necesario comprar otro????para que entre el aire???, la carpa tiene una rejilla abajo la tengo abierta... Ayuda !! Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
  3. S

    ¿Encender el foco para germinar?

    Hola, una consulta.. cuando días aprox? Quedan en oscuridad y humedad ?? Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
  4. S

    Sala para planta madre

    Buen día bro, cuantas macetas meto para planta madre en el de 80x80?? Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
  5. S

    Sala para planta madre

    Buen punto, mi carpa es de 120X120X200CM estaba pensando en comprar un indoor mas pequeño de 80x80 con un led? o una bajo consumo?, que me recomiendas.
  6. S

    Sala para planta madre

    Amigos que tal?, mi pregunta es bien concreta... Tengo una habitación de 2x2 (color blanco techo y paredes), me gustaría tener unas plantitas madres bajo led, que me recomiendan? estaba pensando en una mesa de 100x110. Leo recomendaciones y gracias.
  7. S

    Planta madre indoor

    Hola amigos, esperando que se encuentren bien. Si me pudieran ayudar con lo siguiente.. necesito una planta madre de la cual me de esquejes para hacer un cultivo S.O.G cuales serian los consejos y las recomendaciones? me he informado un poco con respecto a la luz hay que usar 18h de luz, la...
  8. S

    Ayuda, le puede pasar algo? [Planta gigante]

    Dame clases como llegaste a eso :O
  9. S

    Planta invernadero

    Es femenizada o automatica ? Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
  10. S

    Abono urea?

    Hola amigos, soy nuevo por estos lados.. les quiero comentar que yo utilice urea en una de mis plantas y como dicen los colegas cultivetas pegan un estirón que ufff uno queda impresionado. También es cierto que hay tener mucho cuidado con la cantidad, siempre usar lo mínimo. Saludos y espero...
  11. S

    Ayuda con la cosecha

    Hola, ya la corte por que los tricomas se estaban empezando a poner ambar... Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
  12. S

    Ayuda con la cosecha

    Que complicado esto jajaja Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
  13. S

    Ayuda con la cosecha

    Entiendo, muchas gracias master!!! Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
  14. S

    Ayuda con la cosecha

    No bro. Es un problema lo que pasó??? Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
  15. S

    Ayuda con la cosecha

    Buenas!!! No amigo con el tema de las fechas siempre me pierdo Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
-