Contenido reciente de Sergioag99

  1. Sergioag99

    Seguimiento Gorilla Glue y 2 Purple Skunk (Autos)

    Buenas, mis semillas ya llevan dos dias en tierra, la de linea celeste es la gorilla glue y las otras dos con lineas moradas son las purple skunk. Dos de las plantitas, ya mostraron sus hojitas redondas, que son los cotiledones u hojas falsas y dos hojitas pequeñas que son propias de las...
  2. Sergioag99

    Seguimiento Gorilla Glue y 2 Purple Skunk (Autos)

    Semillas germinadas! Hace poco minutos logré plantarlas en sus macetas definitivas: Gorilla glue: Tacho de 20 lts x2 Purple Skunk: 1 maceta de 15 lts y tacho de 10 lts En las fotos la gorilla está con un circulito de color azul o celeste que digamos y las otras dos que son purple Skunk de un...
  3. Sergioag99

    Seguimiento Gorilla Glue y 2 Purple Skunk (Autos)

    Hoy prepare la tierra en la cual voy a plantar las semillas, soy nuevo en esto pero tengo noción ya que me gusta leer mucho sobre la cannabicultura, en fin, compré lo que pude conseguir ya que vivo en un pueblo donde no tengo variedad de cosas para elegir porque solo hay dos negocios de...
  4. Sergioag99

    Seguimiento Gorilla Glue y 2 Purple Skunk (Autos)

    Buenas! Este es mí segundo cultivo y es el primero con autoflorecientes, en este seguimiento voy a estar subiendo fotos todas las semanas de estas semillas una vez terminadas. Hoy empecé con el método de germinación más común y el que creí más conveniente, el de las servilletas húmedas y dos...
  5. Sergioag99

    Gorilla Glue y 2 Purple Skunk seguimiento (auto exterior)

    Buenas a todos, es mí segundo cultivo y el primero con autoflorecientes, hoy empecé con la germinación de mis semillas. Soy nuevo, me gustaría subir fotos todas las semanas de mis plantas tiras, lo único que necesitaría es que me den una ayuda, porque no sé cómo subir las imágenes ya que me pide...
-