Contenido reciente de sergioarroyo

  1. sergioarroyo

    Seguimiento wedding gelato y hulkberry en exterior (royalqueenseeds)

    dia 17 de floracion Ambas van bien y en cuanto a plagas solo tienen mosca blanca pero ya la estoy eliminando pulverizando con un producto organico para las moscas blancas y ya casi no tiene. La wedding gelato esta cogiendo un color raro en las hojas, mas amarillento llegandose a quemar algunas...
  2. sergioarroyo

    Seguimiento wedding gelato y hulkberry en exterior (royalqueenseeds)

    Dia 5 de floracion (ambas) Pensaba que la hulkberry habia florecido antes pero simplemente habia sacado mas pelos que la wedding gelato. Han pasado una plaga de mosca blanca, las he eliminado con un producto organico. Aver q tal salen! 1- Hulkberry 2- Wedding Gelato
  3. sergioarroyo

    Seguimiento wedding gelato y hulkberry en exterior (royalqueenseeds)

    Dia 115 de crecimiento (wedding gelato) Dia 1 de floracion (hulkberry) No han empezado a florecer a la vez. Estan perfectas en cuanto a hongos. Pero tienen en algunas hojas moscas blancas. Las miro periodicamente por el envés de la planta y retiro los bichos que veo. He visto una o dos arañas...
  4. sergioarroyo

    Seguimiento auto White Widow XXL en exterior.

    Dia 12 de floracion. Sin plagas ni hongos, buen olor y aroma y siguen creciendo las flores a buen ritmo.
  5. sergioarroyo

    Seguimiento wedding gelato y hulkberry en exterior (royalqueenseeds)

    Dia 100 de crecimiento. Han alcanzado el tamaño que queria y no han empezado a florecer aunque huelen desde un metro. Siguen sin plagas ni hongos. 1. Wedding Gelato 2. Hulkberry
  6. sergioarroyo

    Seguimiento wedding gelato y hulkberry en exterior (royalqueenseeds)

    No lo se, estan en una maceta de 35l, me recomiendas pasarlas a una de 50l ahora q van a entrar en floracion en no mucho o las dejo en esta? No estoy al 100% seguro.
  7. sergioarroyo

    Seguimiento auto White Widow XXL en exterior.

    dia 6 de floracion. La planta ha empezado en floracion por ella sola asi que no voy a sacar una cantidad de flores grande pero espero que de gran calidad.
  8. sergioarroyo

    Seguimiento wedding gelato y hulkberry en exterior (royalqueenseeds)

    Dia 94 de crecimiento. Todavia no han empezado a florecer como yo creia. Siguen sin tener plagas y estan creciendo mucho dia a dia. Ambas miden desde la tierra 93cm de alto. 1hulkberry 2wedding gelato
  9. sergioarroyo

    Seguimiento auto White Widow XXL en exterior.

    dia 17 de crecimiento, utilizando producto de crecimiento. Esta mañana al ver la planta he visto que ha sacado muchos pelos en el tronco. Estos son los que demuestran su genero o significa que ya esta en floracion?
  10. sergioarroyo

    Seguimiento wedding gelato y hulkberry en exterior (royalqueenseeds)

    Dia 87 de crecimiento. No paran de crecer y crecer, la wedding gelato esta sacando muchos pelitos asi que igual empieza a florecer en poco sino lo esta ya. Ninguna plaga mas que mosca blanca la cual elimino aplastandolas y con aceite de neem por la noche. 1 hulkberry 2 wedding gelato Las...
  11. sergioarroyo

    Seguimiento wedding gelato y hulkberry en exterior (royalqueenseeds)

    Limpieza de bajos siempre le hago pero lts no he probado, esta es mi segunda cosecha asi que tampoco sabia mucho como hacerlas, probablemente lo haga el año que viene. En estas plantas solo limpieza de bajos.
  12. sergioarroyo

    Seguimiento wedding gelato y hulkberry en exterior (royalqueenseeds)

    Tenía pensado hacerle alguna poda pero viendo lo bien que iban y como no paraban de crecer he decidido mejor dejarlas en su forma original. De hecho la wedding gelato esta empezando a florecer. Probablemente en futuros cultivos pruebe con podas. Un saludoo.
  13. sergioarroyo

    Seguimiento auto White Widow XXL en exterior.

    dia 11 de crecimiento. Riego con ph y sin abono aun. Se la ve sana y verde.
  14. sergioarroyo

    Seguimiento wedding gelato y hulkberry en exterior (royalqueenseeds)

    dia 81 de crecimiento los ultimos 2 riegos han sido con agua con ph controlado y sin abonos ya que se estaban oscureciendo un poco las hojas. No tienen plagas aunque alguna mosca blanca que otra viene a veces y le deja marcas pero me ocupo siempre de matarlas. 1 hulkberry 2 wedding gelato
  15. sergioarroyo

    Seguimiento wedding gelato y hulkberry en exterior (royalqueenseeds)

    Perfecto, elproximo riego lo hare con 2ml/l en vez de 2,5. Gracias ?
-