Contenido reciente de sergiokun22

  1. sergiokun22

    Que será q tienen mis plantas ?

    Mido el pH con tiras parecen malas ... Agua del grifo la dejo reposar lo q si tiene una buena tierra Enviado desde mi PRA-LX2 mediante Tapatalk
  2. sergiokun22

    Que será q tienen mis plantas ?

    Gracias Enviado desde mi PRA-LX2 mediante Tapatalk
  3. sergiokun22

    Que será q tienen mis plantas ?

    Empezó todo sin ningún problema regulo el pH con esos papelitos ...la humedad mucho calor ? Diferentes plantas Enviado desde mi PRA-LX2 mediante Tapatalk
  4. sergiokun22

    Ayuda!! hongos, carencias?

    Tengo el mismo problema :( encontraste la solución ? En mi caso me preocupa la umedad es muy baja y no tengo vaporizador Enviado desde mi PRA-LX2 mediante Tapatalk
  5. sergiokun22

    HABLEMOS DE CAMUFLAJES.

    Cazalos ! Y para olla jajaj Creo q lo único es amaestrar perros y hacerles hacer de monta wardia Enviado desde mi PRA-LX2 mediante Tapatalk
  6. sergiokun22

    Es normal esto en floración ya tienen 2 semanas

    Es q veo en fotos plantas con 2 semanas de floración ya casi el cogollo todo formado y a mi apenas me a salido eso q ves en la foto Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
  7. sergiokun22

    Es normal esto en floración ya tienen 2 semanas

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
  8. sergiokun22

    Que le pasa a mi planta q puedo hacer ? Ayuda porfavor

    Entiendo muchas gracias ! Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
  9. sergiokun22

    Que le pasa a mi planta q puedo hacer ? Ayuda porfavor

    Amigo que puedo hacer ? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
  10. sergiokun22

    Que le pasa a mi planta q puedo hacer ? Ayuda porfavor

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
  11. sergiokun22

    Una opinión porfavor

    Si cuando puse eso q son los nutrientes q encontré por acá así se colocan sentí q rasgo un poco las raíces :( Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
  12. sergiokun22

    Una opinión porfavor

    A qui amigo Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
  13. sergiokun22

    Una opinión porfavor

    Doy gracias hasta ahora la gente acá me ayudado un montón es mi primer cultivo y bueno al comienzo todo es nuevo y resulta una q otra cosa , la cosa es q ahora una de mis plantas esta marchita creo q al colocar los nutrientes toque parte de la raíz y se puso así mira q opinan amigos algún...
  14. sergiokun22

    Veo las hojas extrañas tendrá alguna carencia ? Algún consejo ?

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
  15. sergiokun22

    Formas raras en las hojas que podrá ser?

    Jaja no sabía q las auto se sembraban directo en macetas grandes ps ya las cambie apenas me enteré aún están chicas supongo pero no tengo tanto espacio ni iluminación bueno la iluminación creo q puede ser solucionado Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
-