Contenido reciente de SergioTeCultiva

  1. SergioTeCultiva

    Problema con el extractor de aire

    Si se enciende y funciona pero le falta potencia.
  2. SergioTeCultiva

    Problema con el extractor de aire

    Buenos días. Lo primero de todo feliz año nuevo a todos. Desde hace unas semanas me di cuenta que mi armario donde tengo las plantis se hincha como una botifarra, tengo un extractor stratos y después de darle muchas vueltas me han comentado que puede ser que falle el condensador, es posible que...
  3. SergioTeCultiva

    Aventura con 100 semillas Auto de Dark Devil.

    Bueno, gracias por vuestras respuestas. Un cordial saludo :)
  4. SergioTeCultiva

    Aventura con 100 semillas Auto de Dark Devil.

    Te voy a responder ahora que estoy en el Pc y puedo escribir correctamente para ver si me entiendes sin faltar al respeto como lo has hecho tu, la idea es plantar de 5 en 5 o de 6 en 6, con las macetas de 11 litros tal vez? en mi terraza que le da el sol todo el dia, este año pues he ido...
  5. SergioTeCultiva

    Aventura con 100 semillas Auto de Dark Devil.

    Jeje no es cuestion de huevos😊, un saludo.
  6. SergioTeCultiva

    Aventura con 100 semillas Auto de Dark Devil.

    Por que es una tremenda gilipollez? Si se puede saber :)
  7. SergioTeCultiva

    Aventura con 100 semillas Auto de Dark Devil.

    297 euros en 100 autos. No t voy a poder hacer cuentas por aki jejejej pero esta cubierto mas k de sobra 😛😛😛😛😛
  8. SergioTeCultiva

    Aventura con 100 semillas Auto de Dark Devil.

    Buenos dias a todos. Me ronda por la cabeza adquirir 100 semillas de esta preciosa auto, planté una que me regalaron y la verdad, me quedé fascinado con su olor y sus tonos lilas uff preciosa, y me gustaria adventurarme a comprar 100 y plantarlas en mi terraza en la cual da practicamente todo el...
  9. SergioTeCultiva

    Plantar en octubre una auto kritical bolbo?

    Hola! yo personalmente voy a esperar a Marzo, segun muchas opiniones y siendo de Alicante, cerca tuya... Creo que la mejor opcion sera esperar a Marzo para empezar a darle caña tanto a autos como a regulares basicamente por que la auto creo k necesita cuantas mas horas de sol mejor, aparte de la...
  10. SergioTeCultiva

    (Duda) Cultivo Exterior

    Buenos dias, yo personalmente llevo este año nada mas plantando, pero desde mi humilde experiencia, no usaria productos si no son necesarios, de hecho compre ese ALG a MIC y lo he usado 2 veces dado que mis plantas 3 de 6 no lo necesitan, dan unos cogollos y la planta se encuentra genial, sin...
  11. SergioTeCultiva

    Fotodependientes o Autos?

    Ok, muchas gracias.
  12. SergioTeCultiva

    Fotodependientes o Autos?

    Por k no? Cual seria el resultado? Por saber, gracias.
  13. SergioTeCultiva

    Fotodependientes o Autos?

    Buenas tardes Marihuaners. Hace poco adquirí un par de armarios en los cuales he metido HARIBO, de Rkiem seeds, son fotodependientes y aun no he visto los resultados como tal, la pregunta es, que pasaría si metiese autos? cual sería su resultado? por ir probando cosas, planté en mi terraza una...
  14. SergioTeCultiva

    Problema en las hojas.

    Si, controlo ambas y se encuentran entre los rangos recomendados, el problema es k usaba una jarra d estas que le quitan todo al agua y al parecer le ha quitado todo todo, la he tirado a la basura. Un cordial saludo. Muchas gracias por tu respuesta.
  15. SergioTeCultiva

    Problema en las hojas.

    Buenas tardes Marihuaners. Vereis hace unas semanas empecé a cultivar con un armario en mi casa y eso, la cuestión es que le han salido esta movida a las hojas. Puede ser falta de calcio tal vez? un cordial saludo. A cuidarse!
-