Contenido reciente de sergioyjessi69

  1. S

    como veis mis nenas :)?

    como veis mis nenas la mas grande es red poison auto las 2 pequeñas son critical y somango luego tengo 5 en vasos que no se ni lo que son y 3 00kush :)
  2. S

    Seguimiento 3 red poison y 1 cream caramel

    buenas!!! yo tambien tengo 2 red poison 1 en interior esta MUUUUUY PEPINA y otra en exterior que estaa muy pepina tmbnnnnnn la red poison sobre el comentario que dijo que se pondrian mas rojas que moscu la red poison piya un tono lila los cogoyosss jeje ya le are una foto y la colgare aqui para...
  3. S

    duda que tengo

    yaaa si bueno es mi primera vez plantandooo pero d los errores se aprenden y e puesto 1 somango y 1 critical y las e subido muchooo jeje no abra mas fallo :P (en eso) xd
  4. S

    duda que tengo

    bueno os vuelvo a dejar otras 2 fotos para que veais como estan jeje :) puse mas arena por abajo cojiendo la planta desde abajo y la relleno las macetas como las veis :)?
  5. S

    duda que tengo

    bnoo aki os dejo amis nenassss
  6. S

    duda que tengo

    ejejeje gracias x los consejos la e dejado 20 horas con luz y an pegado un estiron las hojas jejejeje me gusta gracias por la ayuda :) en cuanto pueda pasar las imagenes del mvl subo fotoss!!
  7. S

    duda que tengo

    la arena es biobizz jeje :) no le echado ningun producto de momento lo que tengo una duda hace 2 noches se fue la luz y yo tengo el horario de mi planta de 8 de la tarde a 12 de la mañana enchegado y de 12 de la mañana hasta las 8 lo que se fue una vez la luz y estubieron casi 20 horas sin...
  8. S

    AYUDA! Semillas germinadas ¿MUERTAS? Adjunto fotos

    la tierra de los chinos aunque sea compo sana es lo peor que le puedes dar a una planta (puede venir del vertedero) por suerte yo me compre en la grow aunque primero pensaba en comprarmela en los chinos como tu pero preferi hacer las cosas bn
  9. S

    Critical Kush - Seguimiento

    la de la 2 foto la maceta marron las hojas estan como caidas no?
  10. S

    duda que tengo

    yo estoy regandolas mas o menos como tu me has dicho ya an salido otra mas :) tengo ganas de que salgan jejeje y de que llege la 3 semana para empezar a echarle bio bloom aver que efecto hace jeje
  11. S

    duda que tengo

    es un foco de 400w lo tengo a unos 60 o 65 cm ya se ve las raizes dobladas apuntito de salir mañana por la tarde cuando vaya a parar el foco lo abrire el armario y lo mirare *-*! otra pregunta que tengoo mas o menos cuantos litros de agua tengo que regar por planta? tienen de arena 5 L!
  12. S

    duda que tengo

    graciassss ya estan saliendo mas o menos jaja ^^
  13. S

    duda que tengo

    hola buenas tengo una duda hace 1 semana me compre 3 red poison (autos) y 5 00 kush las puse a germinar y salieron 7 por que 1 semilla se la di para mi novia compre arena biobizz lightmax y macetas de 7 L y las llene con 5L cada 1 las semillas las germine en algodon y servilleta y salieron bien...
-