Contenido reciente de SermoWeed

  1. SermoWeed

    Novatisimo con SIR JACK cortesia revista cañamo

    Amigos, ya le busque la solucion, fui el lunes corriendo al grow y compre aceite de neem aparte del fertilizante de crecimiento marca boibizz!! Al momento de aplicarle el aceite las moscas desaparecieron, tema solucionado!! Hoy al despertartme me he encontrado una oruga verde no muy grande...
  2. SermoWeed

    Novatisimo con SIR JACK cortesia revista cañamo

    Y que lo digas, me trae negro esa plaga, pero la cuestion es que la planta ya esta sembrada y no puedo cambiar mi casa de sitio.. Ademas de que la plaga esta presente en todos lados y mas en zona de costa con humedad casi todo el año...
  3. SermoWeed

    Novatisimo con SIR JACK cortesia revista cañamo

    Ante todo disculpas por no subir fotos ni nada, pues, estuve con mucha gente por casa y apenas tuve tiempo para coger el ordenador.. Subo un par de fotos de como ha ido creciendo... Tambien queria comentaros que he visto como en una planta de hierbabuena empezaba a tener mosca blanca, pense que...
  4. SermoWeed

    Novatisimo con SIR JACK cortesia revista cañamo

    Muy buenas a todos!! Acabo de germinar y plantar esta "Sir Jack Auto" que venia con la revista Cañamo. La verdad ya tenia ganas de probar a plantar mis propias plantas ya que el cultivo de cualquier vegetal me fascina. Y es un gran reto el plantar algunas de estas bellezas! Empiezo con auto ya...
  5. SermoWeed

    Novato con 3 mohan ram, una widow-widow, y autos big devil, mobby dick y amnesia bilbo

    De acuerdo! Hare caso siempre de lo que me digais ya que controlais mil veces mas que yo! Plantacas por cierto! Tienen muy buena pinta!! :)
  6. SermoWeed

    Novato con 3 mohan ram, una widow-widow, y autos big devil, mobby dick y amnesia bilbo

    Lo malo es que hasta septiembre no podre plantar nada por que estoy en otra ciudad ahora mismo.. En caso de coger regulares, que semillas me aconsejaríais y que tamaño cogeria una regular? Siento hablarlo aqui, no quiero molestar al colega "Gacela" pero no se donde preguntar estos temas... Por...
  7. SermoWeed

    Novato con 3 mohan ram, una widow-widow, y autos big devil, mobby dick y amnesia bilbo

    Ey! Buenas, soy novato en esto y me gustaria preguntar un cosilla, ya que veo que tienes buena cosecha de autos... La pregunta seria, que tal si planto 3 autos desde septiembre a diciembre viviendo en zona de costa con buen tiempo?? PD: Unas plantas preciosas!! Sigue asi!
-