Contenido reciente de seroneh

  1. S

    Seguimiento con Sativas

    Manchitas ;D Buenas cerberos, tienes unas muy buenas plantas, yo por desgracia no tanto :( la planta con el problema de raíz ha salido y la veo crecer bien, pero con unas manchas que obviamente son de alguna carencia, te dejo una foto para que me puedas aconsejar sobre lo que puede ser :D
  2. S

    Seguimiento con Sativas

    Mi pequeña! Buenas cerberos, cuanto tiempo.. Veo que las pequeñas ya estan mas grandes jejeje. Tengo una dudita, acabo de plantar hace al rededor de 4 dias una auto en una maceta de 7L. pero tuve un problemilla cn la raíz puesto que germino rápido y con ganas pero demasiadas ganas, puesto que...
  3. S

    Seguimiento con Sativas

    Agua y luz! Buenas, Cerberos una preguntilla, que riego es preferible el riego normal de toda la vida o por goteo, la verdad es que en teoría deveria de dar igual pero el tema de que caiga gota a gota me hace pensar si la inflitración del agua sera la necesaria para la planta... Están...
  4. S

    scrog 250w (5 superskunk)

    Podas Una pregunta bro, cuantas podas has hecho a las plantas y de que tipo? Un saludo y disfruta esas plantas.
  5. S

    Seguimiento con Sativas

    Poda Al final en que nudo has realizado la poda? UNSALUDO! FUMALO BIEN DESPUÉS DE CUIDARLAS!
  6. S

    Seguimiento con Sativas

    Poda normal Cerberos, cuando te refieres a poda normal a que te refieres? cuando se ha de hacer? Me quedo por aquí aprendiendo, un saludo y buenos humos!
  7. S

    Seguimiento de 7 variedades de autos en armario abierto

    BUENAS! Me encanta como te están qdando las plantas pero la que tiene las hojas mas caídas debe tener alguna carencia, no le da bien la luz o algo por el estilo hechale algún producto que le aporte nutrientes y si ves que funciona las hojas volverán a levantarse! SALU2
  8. S

    Seguimiento indoor casero 3 skunk#1, 1 Critical Special, 2 "bastardas"

    Yo también me he leído todo el seguimiento de un tirón y no esta nada mal... Sobre la poda... yo te aconsejaría hacerlo poco es decir lo que sea necesario pero sin pasarse y hoja que comience a debilitarse (de las que reciben poca luz) la dejes hasta que se seque y la quitas. SALU2!!
  9. S

    Seguimiento de 7 variedades de autos en armario abierto

    8) Yo creo que las tienes bastante bien, quizás algo pequeñitas pero nada de que preocuparse, en breves notaras como comienzan a crecer. Por otra parte puede que los cambios de foco/luzsolar estresen un poco a las plantas, puede afectar un poco a la producción pero tratándose de autos no...
  10. S

    Locura Del Tito Cerberos Seguimiento Algo Especial

    Top max En las fotos se puede ver top max, cuando comenzaste a echárselo? con que frecuencia? y que cantidad? UN SALUDO y disfruta con cada gramo de esas plantas!
  11. S

    Locura Del Tito Cerberos Seguimiento Algo Especial

    ;D Nos especificaras cuantos gramos (en seco) has conseguido? GRACIAS POR EL SEGUIMIENTO!
  12. S

    Introduccion al Cultivo de Autoflorecientes

    Preguntas de novato Estoy interesado en plantar un indor cn plantas automáticas, y me gustaría saber cuantas mazetas de 10/12L. puedo meter en 1m2, cuanto van a crecer (segun el banco de semillas hasta los 130cm... Pero también pone unos 500g/planta así que....) y cuanto aproximadamente podre...
-