Contenido reciente de Serpico

  1. S

    QUE PASO CON COLOMBIACULTIVA.TK

    Bogotá, me apunto con 10. Me comentan con quien hace la colecta.
  2. S

    Unión Cannabica de Bogotá

    Saludos desde Bogotá pendiente de cualquier info.
  3. S

    cultivo de green house y algo mas

    Qu;e plantones..presumo que la espera será muy bien recompensada... a mí, una puntorojo x nuberoja que ramificó mosntruosamente , me salió macho...y tres esquejes en camino que estaban ya en tierra...mala suerte Ya asoman pistilos...
  4. S

    Les muestro mi cultivo en closet 0.3 m2

    Un saludo viejo Qué bien veo que ha salido todo. Muy buena la energía que le has metido al proceso de las chicas. Quedo pendiente del nuevo proyecto.
  5. S

    cultivo de green house y algo mas

    Un saludo viejo Cadcsebas...le saluda DrTired de CC.tk...qué buena cosecha sacó y buenos colores...y se dio finalmente la Lemon Y veo que renovó con prontitud el jardín...buena energía con las plantas...quedamos pendientes
  6. S

    ventanas colombianas ....

    Un saludo Funjoin...qué empuje con el que crece esa Critical, y firme y saludable la Veneno Vamos a ver cómo se desarrollan las chicas Ya se germinó alguna Lilly por allí ?? Buena energía
  7. S

    Macho Enano A la orden

    ... ... .. .. . . . . . / /
  8. S

    Primer segui By Salmonete

    Un saludo Salmón Qué mala suerte con ese naufrágio que sufrieron las chicas... ya pondrá seguro otras semillas más adelante que le saquen lo que en estas se han perdido. En cuántos litros están esas chicas que se ven en flora? Un saludo y pendiente de las plantas por venir.
  9. S

    carlosgrowx en la casa- nueva flora

    Carlosgrow, qué buenas plantas... la corinto y la PRx NubeRoja lycen muy bien ...frondosas...tengo una de estas últimas en un super LST y en una maceta no tan grande...aún en vegetativo esperando sacar algunos esquejes... más adelante pongo alguna foto Buena energía para las chicas.
  10. S

    REPARTO DE CC.TK

    Un saludo viejo Funjoin Ya habíamos charlado por MP...Sin embargo me apunto por acá Buena energía
  11. S

    CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

    Qué senores cogollos Mr. HzTunFly y además que bellas plantas han salido de esos cruces... y ahora a seleccionar de entre 60 chicas... menudo trabajo que se viene !!! Quedo pendiente de info. de la cata Un saludo
-