Contenido reciente de Serra break kore

  1. S

    Momento ideal para transplantar?

    Buenas, yo tmbn tengo una tutankamon que hace un palmo y aún no la he trasplantado, sabes xq? xq la dejo echar raices, es la mejor forma que tire quando la pones en maceta grande, pero eso de trasplantar, como ya vees es muy relativo, dependiendo de tus horizontes con la materia. En segundo...
  2. S

    abonos y fertilizante

    Buenas, si eres un cultivador inexperto yo te recomiendo que no le eches tierra de coco, en el caso de que le eches tierra de coco, se tiene que regar con crecimiento y floración y por si fuera poco, si quieres aprovechar al máximo la tierra y quieres que tu planta lo note en gusto y olor, se...
  3. S

    Que tarda una auto en tirar ??

    No crecimiento Hola, yo por mi parte te recomiendo que no le eches crecimiento pues las autofloraciones normalmente crecen poco i aumentan tamaño en floración, si le echas crecimiento es muy probable que se estanque y no tire... pero también puede dar resultado... Yo por experiencia sé que...
  4. S

    problemón, plaga, desnutrición el ph?

    Hola, tus plantas están en macetas? en este caso de cuantos litros son? y cada cuando las riegas y con que cantidad las riegas? tengo un amigo que está pasando por lo mismo, yo juraría que es desnutrición, esto pasa xq al esta en maceta beben mucha más agua de lo normal, por lo tanto...
-