Contenido reciente de Serra

  1. S

    ¿Cuando es tiempo de cortar la planta?

    Hola peña!! Tengo mi plantita llena de cogollos apetitosos y bastante olorosos, pero no tengo ni idea de cuando tengo que cortarla. los cogollos están gorditos y tiene los pelitos blancos y marroncillos. Os pongo una foto, que aunque se ve un poco borrosa, se aprecia como está. Espero ayuda...
  2. S

    COMO LAS VEIS?

    Por cierto, no tengo ni puta idea de que tipo de maria es, ya que me regalaron la planta hace un mes o por ahi.
  3. S

    COMO LAS VEIS?

    Buenas!! La verdad que si que tienen buena pinta, aunque tambien es cierto que parece que están poco frondosas. Mi plantita tiene las hojas casi como las tuyas, algunas amarillentas y como quemadas, pero pocas. Os pongo unas fotos y opinais, ok?? Un saludete!!
  4. S

    ¿Q puede causar q una plante amarillee?

    Suerte a ti tb, si puedes cuelga algunas fotos de tus plantas y así nos hacemos mejor una idea de como va. Ta' luego!!
  5. S

    ¿Q puede causar q una plante amarillee?

    Hola tanuka!! Escribiste en el post que abrí y ni te saludé, jeje. Bueno, lo que planteas creo que es lo mismo que me ocurre a mi, aunque creo que la mia no tiene la mosca blanca ni nada de eso, solo amarillea. Segun dijo MIGUELET, en esta época es normal que amarille, supongo que será por el...
  6. S

    Hojas Amarillas...

    Gracias por tu ayuda MIGUELET, me tranquiliza lo que me has dicho, aunque voy a intentar subir las fotos y a ver que os parece... Gracias de nuevo!!
  7. S

    ADMINISTRADOR BORRA ESTE TEMA

    Re: LAS HOJAS PIERDEN COLOR...?? Hola Cannabis_69!! La verdad que no estoy muy puesto en esto, pero a mi corto entender, no parecen que esten perdiendo color pero si que está un poco lacia, no?? No sé, es lo que parece, espero que alguien que tenga algo mas de idea te pueda solucionar la...
  8. S

    Hojas Amarillas...

    Hola peña!! Soy nuevo en el foro y e intentado colgar algunas fotos de mi planta para que le echeis un vistazo y opineis, pero no tengo ni puta idea de como colgarlas, asi que si alguien me lo explica :D ... Bueno, el problema que tengo es que hay algunas hojas que se han puesto de color...
-