Contenido reciente de Serty87

  1. Serty87

    Citizen CLU048. Es un buen led?

    En ML argentina hace 15 dias. Si todo sale bien voy a comprar estos CLU048-1212C4-403H5M3-F1
  2. Serty87

    Citizen CLU048. Es un buen led?

    Una caca entonces jaja. Los voy a devolver y comprar en el exterior, me salen mas barato y son cri90. Con cuantos watts necesito para una carpa de1x1x2mts ?
  3. Serty87

    Citizen CLU048. Es un buen led?

    Hola que tal. Quiero armar un panel led y no tengo ni idea fui comprando algunos componentes. 4 leds citizen clu048 1212 140w 4 coolers 12x12 220v 1 disipador 13.5x100cm ( medio exagerado, pero en primera instancia no iba a comprar estos led. A men de faltarme pequeñeces me preocupa como voy a...
  4. Serty87

    Comprar semas... Misión no imposible

    Gracias compa ??
  5. Serty87

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hola bro, me podrias mandar el link de la pagina. Gracias
  6. Serty87

    Comprar semas... Misión no imposible

    A marihuana latina yo particularmente no la recomiendo las semas no germinaron todas y al apretarlas estaban secas por dentro. Seguí el hilo y ahi van a aparecer otros vendedores
  7. Serty87

    Comprar semas... Misión no imposible

    Compa hay varias páginas de confianza, pero estan muy controladores en la aduana. Vas a perder plata y semas. Lo mejor es comprar aca en páginas ya mencionadas
  8. Serty87

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hola cumpas. Saben quien vende autoflorecientes a granel? gracias
  9. Serty87

    Trasplante

    Hola que tal. Es mi primer cultivo en exterior y tengo un par de dudas, quiero cultivarla en tierra y con el sistema scrog. Ahora la tengo una maceta de 1L y 5 dias de vida je .mis preguntas son. 1) cuando debo trasplantarla a tierra? 2) es necesario ir cambiando de maceta o la puedo trasplantar...
  10. Serty87

    Comprar semas... Misión no imposible

    Unas cuantas horas bro. Ahora ya salió y tiene dos dias con sus dicotiledones
  11. Serty87

    Comprar semas... Misión no imposible

    Puse la unica fotoperiodica que compre a germinar y crecio. Pense que no iba a salir nada por la sema flotaba. Dicen que las semas que flotan traen problemas, vamos a ver que onda.
  12. Serty87

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hu no me fije, ni le preste atención a eso je
  13. Serty87

    Comprar semas... Misión no imposible

    Buen dia. Les comento que ayer fui a retirar las semillas. Llegaron todas, la presentación no es la mejor pero bue. Espero que sean lo que dicen que son. Realice el pago el viernes, el lunes las enviaron y ayer ya estaban. Marihuanalatina cumplio.
  14. Serty87

    Comprar semas... Misión no imposible

    Espero que lleguen ??. Los mantengo al tanto brothers
  15. Serty87

    Comprar semas... Misión no imposible

    Buenas, al final termine comprando en marihuanalatina 3 auto Magnum 1 fotoperiodica moby dick Lo malo es que no viene en blíster original asique hay que creerle al vendedor qie son de bancos posta.
-