Contenido reciente de sfida

  1. S

    Preparación para mi nuevo cultivo

    Buenas gente tengo una ultima duda ya tengo todo listo, lo unico que me preocupa ahora es si es necesario un intractor, en mi grow me dicen que no hace falta teniendo ese extractor, que opinais
  2. S

    donde compras vosotros las semillas?

    Así es como dice mi amigo Akaji un scrog como el de nuestro compi grindero
  3. S

    donde compras vosotros las semillas?

    Heyy que tal colega :D pues ya tengo todo solo me faltan las semillas y empezara todoo, lo mas dificil creo yo que sera hacer el segui , ya tengo camara y todo xddd Pues dicho me pillare el mix de ace feminizadas y estoy en duda de pillarme unas Northern Lights #9 de cannabiogen ya veree! un...
  4. S

    donde compras vosotros las semillas?

    mejor explicado imposible xDD gracias ^^ si prefiero hibridos antes que indicas 100%
  5. S

    donde compras vosotros las semillas?

    a vale pero yo voy a platar en interior en 1,10 x 1 x 2 quiero hacer un scrog :P por eso decia pd: la diferencia entre regulares y feminizadas no es que las semillas regulares eran las que te pueden salir machos etc pero que son mas puras y las feminizadas pues te pueden salir mas hibridos y...
  6. S

    donde compras vosotros las semillas?

    a que te refieres si tienes sitio regulares y si no feminizadas
  7. S

    elección de semillas

    no hay mas que hablar me lo has dejado muy claro todo muchisimas gracias, sin ninguna dua me voy a pillar el mix dea ace feminizadas ^^
  8. S

    donde compras vosotros las semillas?

    pues no hay mas me voy a pillar el mix de ace feminizadas y listo
  9. S

    elección de semillas

    okey gracias por la info, y si la ak original es del banco de serius seeds , por eso digo me recomendaron las ak-48 de nirvana
  10. S

    donde compras vosotros las semillas?

    ostias.. pues estaba pensando en ak-48 de nirvana y tutan de pyramid para este cultivo pero ahora ya me llaman la antención el ace mix pero feminizadas a ver que llevan jajajaja dios mio dame fuerzas por que estoy confuso no se cual pillar jajaj Muchas gracias por contestar :D
  11. S

    donde compras vosotros las semillas?

    en el mix de ace seeds que entra
  12. S

    elección de semillas

    Buenas gente ,voy a empezar ya en una semana mi nuevo cultivo, que opináis de estas variedades : Ak-48 de Nirvana y tutankamon de pyramid seeds o pillarías algunas que sean mas o menos similares? ak 47 o yumbolt 47 no se que opináis?
  13. S

    donde compras vosotros las semillas?

    way way muchas gracias :D y una duda de que banco es la mamba negra?
  14. S

    donde compras vosotros las semillas?

    Buenas , me gustaría saber donde comprais vosotros las semillas ya que quiero saber donde me pueden salir algo mas baratas :P en tiempos de crisis hay que ahorrar jajaja pd: algunas web online que este bien
  15. S

    Preparación para mi nuevo cultivo

    Buenas ^^ Boquino : No, no voy a ultilizar agua destilada, me voy a guiar por el cultivo de nuestro amigo Grindero ( http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/112183-purple-scrog-2x-melon-gum-3x-purple-haze.html ) por eso voy a ultilizar las macetas de 11 L y voy a meter 6...
-