Contenido reciente de SGP

  1. SGP

    Indoor casero - primer microcultivo

    Buenas tardes para finalizar quiero exponer; los focos Cfl no me han dado problemas para crecimiento, mi espacio es muy pequeño por lo que se me dificulta tener mas de 3 macetas asi que no puedo tener un aramario de 2 mts de alto, el verdadero problema que he tenido han sido los hongos si quiren...
  2. SGP

    Indoor casero - primer microcultivo

    mas fotos espero oir sus sugerencias, que deberia hacer en floración ?
  3. SGP

    Indoor casero - primer microcultivo

    Pues decidi enfocarme solamente en una, segui el consejo de todos los que me dijeron que estuviera en una maceta y este es su estado actual, pienso que es (hembra) afortunadamente, pero la caja que hice ya le queda muy chica, estoy pensando hacerle poda apical y construir una caja mas grande...
  4. SGP

    Indoor casero - primer microcultivo

    Lo podría hacer .. pero tendria que dejar la caja por planta, la idea era hacer que florecieran en el vaso
  5. SGP

    Indoor casero - primer microcultivo

    amigos, una de mis plantas empezo a presentar decoloración hace como 2 semanas tambien le salieron como puntos oscuros en las hojas que se ven, dos hojas se secaron, no se que le pudo haber pasado,le falta algún nutriente o le cayo algo ?
  6. SGP

    Micro Indoor en un armario

    Ya bro !! ya quedo claroo , la onda es que esas bombillas si calientan mucho debes de tener bien controlado la ventilación saludos man !
  7. SGP

    Micro Indoor en un armario

    suponiendo que tienes buena luz y de buen espectro , si tratas de florar la planta a un mes de su desarrollo te saldria muy poco ote refieres de que entre mas tiempo dejas pasar menor va ser la produccion ? no me queda muy claro bro
  8. SGP

    Indoor casero - primer microcultivo

    Va men ; de hecho la caja tenia un hoyo arriba para pasar un socket ,pero la clavija se quemo y deje la casa sin luz jajaja asi que por eso lo tengo con uno, pero con tres bombillas CLF de luz amarilla queda ?
  9. SGP

    Indoor casero - primer microcultivo

    Hola amigos cannabicos, pues han aproximademente 25 dias del dia que puse las semillas germinadas a los vasos con tierra, del horario de 18 horaz de luz x 6 de oscuridad lo he ajustado mas bien de la siguiente forma: luz 10pm- 4 pm del dia siguiente oscuridad 4- 10 pm de esta forma se...
  10. SGP

    Miniarmario 2 cosecha, cheese...

    Suena rica la especie haber como evoluciona , suerte en la cosecha !!
  11. SGP

    Indoor casero - primer microcultivo

    HEY MAN !! gracias por decirme no me habia dado cuenta en realidad decia 18 , ya lo corregí en cuanto al indoor ; lo que busco es que queden mis plantas queden asi, la verdad no se mucho de especies...
  12. SGP

    Indoor casero - primer microcultivo

    12 dias desde que puse las plantas en el vaso,ese es su estado actual.
  13. SGP

    Indoor casero - primer microcultivo

    17 de septiembre a 22 de septiembre llevo poniendoles aproximadamente 18 horas de luz y 6 de oscuridad empezaron a hacer un poquito alargadas y ahorita estan haciendose sus hojas mas anchas, para evitar que se escape la luz les he puesto una playera blanca encima de otra negra para que no...
  14. SGP

    Indoor casero - primer microcultivo

    este es el avance que ha tenido va para dos semanas desd que puse a germinar mis semillas hast ahora que las plantas estan empezando a hacer sus hojas mas grandes 12 de septiembre puse a germinar 5 semillas en una servilleta humeda, toperware cerrado dos dias despues empezaron a germinar al...
  15. SGP

    Indoor casero - primer microcultivo

    el microoindor en uso
-