Contenido reciente de Shacoo

  1. S

    Cuánto le falta??

    Bueno gente, quería saber que opinaban de cuánto le faltaba para la cosecha.. le saque fotos de todos lados y en distintas ramas. En las ramas donde se ve mucho cogo junto son las ramas bajas donde creo que está un poco más avanzado. Espero sus opiniones. Gracias
  2. S

    Bio bloombaster.. recomiendan?

    Cómo dice el título me regalaron un Bio bloombaster.. recomiendan? Opiniones y experiencias por favor
  3. S

    Deficiencia? Sobrealimentación? Hongo? Ayuda

    Hola gente, les dejo una imagen de una de las ramas de mi 1024. Esta en periodo de floración, bastante tardío, y alguna que otra rama tiene esta apariencia . La primera foto muestra una de las ramas más normales a mi parecer. Espero sus opiniones, gracias y saludos
  4. S

    Es normal esto? Ayuda

    Buen día gente, les cuento que tengo 2 plantas en cantero a tierra madre en exterior, les voy a adjuntar unas fotos primero de el tronco principal que presenta algunos síntomas según parece, hace un tiempo le tire jabón potasico para las plagas y no sé si las manchas pueden deberse a eso...
  5. S

    Cuánto les falta?

    Muchas gracias por las opiniones! Sigo leyendo sus comentarios y voy a ir subiendo fotos para que las sigan conmigo, gracias!
  6. S

    Cuánto les falta?

    La que viene más retrasada es la 1024, la otra no me acuerdo la raza.. yo calculé que a la 1024 le debe quedar como 1 mes y medio y a la otra 2 semanas aprox ..
  7. S

    Cuánto les falta?

    casa y quería su opinión de cuánto le queda de floracion aprox.. las primeras dos fotos pertenecen a una planta y las otras 4 a otra. Gracias y saludos!
  8. S

    Ayuda!

    Hola gente, soy nuevo en el foro y espero que puedan ayudarme. Tengo dos plantas en exterior en el cual una está floreciendo de manera normal . Pero la otra está muy rara, está cogoyeando muy despacio y tiene los platillos raros ..cómo quemados también, recomiendan un lavado de raíces? Puede ser...
-