Contenido reciente de shayma

  1. shayma

    lavado de raices duda

    El ph del riego debe estar entre 6 y 6.5. Que en el drenaje te salga con ph diferente es por las sales acumuladas en la tierra.
  2. shayma

    ayudaa Humedad al 20% !!!!!!!!

    Tengo un el extractor al minimo con un regulador de potencia, la intraccion un poco mas fuerte( pero poco mas) son de 150. El problema es que vivo en jaen y aqui aun hace un calor que no veas.....cuando llega el frio todos los factores estan en perfectas condiciones, humedad temperatura....sin...
  3. shayma

    ayudaa Humedad al 20% !!!!!!!!

    Me explico mejor, en la habitacion tambien tengo aire acondicionado ya que la temperatura si no lo tuviera se me sube a mas de 30 grados. El aire acondicionado seca muchisimo el aire de la habitacion. No tengo, ni tendré problemas para deshumidificar ya que el aire acondicionado tiene la funcion...
  4. shayma

    ayudaa Humedad al 20% !!!!!!!!

    holaa, tengo un problema y es que cuando se me encienden los focos la humedad se me baja al 20% o incluso menos. Cuando se apagan,la humedad sube al 50 o 60% pero al tener esos cambios tan bruscos, no consigo sacar mis esquejes adelante, se estresan y no crecen. Quiero comprar un humidificador...
  5. shayma

    Apagar foco 48h antes de cortar

    Disculpa queria ponerte tantas cosas en tan pocas palabras que he confundido terminos que doy por sabidos. Te explico lo que yo hago para que me entiendas......3 semanas antes de cosechar o un poco menos quizas....les doy el ultimo riego con fertilizante y 10 dias antes de cortar les hago el...
  6. shayma

    Apagar foco 48h antes de cortar

    Como se puede observar perfectamente ya que has subido un par de fotos....tienes una edicion bastante desactualizada del libro de Jorge Cervantes!!!!!! Aqui te dejo una foto de la ultima edicion ok?? ahora si.....zaaaas!!! en toaaa la bocaa!!!!!!! Y despues de decir esto, rectificoo!!!! se...
  7. shayma

    Apagar foco 48h antes de cortar

    madre miaaa!!!! jajajaque equivocado estas!! Los tricomas en su punto optimo de toda la vida de dios estan cuando empiezan a ponerse amarillos tirando para marron, sin pasarse de ahi por su puesto es el punto donde el thc esta mas alto.Transparentes todavia no estan maduros por lo tanto no...
  8. shayma

    Que les passa a las plantas? y ese color?

    De cuanto es el tiesto?? me parece que riegas demasiado a menudo. El PH tienes que medirlo despues de exarle el abono que es como se lo vas a echar a la planta. A mi parecer tienen falta de nitrogeno entre otras cosas, y es por el abonado tan pobre que le das. Dales potenciador y estimulante...
  9. shayma

    Pistilos quemados y posible deficiencia

    El nitrogeno es super importante para la flora tambien tienes que usarlo hasta el final del cultivo (excepto los 10 ultimos dias mas o menos). Tus plantas lo que tienen es deficiencia de nitrogeno y eso es lo que las retarda principalmente. La floracion se induce por las horas de luz no por lo...
  10. shayma

    Floracion a 16/8??

    tambien se aprende haciendo preguntas tontas y teniendo respuestas inteligentes de las personas que saben mas que tu....a mi me ha servido de mucho!!! :)))) saludoos!
  11. shayma

    mañana cortoo!! xD

    me alegra que os guste!!!! de sabor no se como estaran pero llevo to el dia colocaaa con el olor jajajaja pufff que olorcito mas rico tengo en casa, como huelen cuando las pelas.....xDD
  12. shayma

    mañana cortoo!! xD

    y aqui otras fotitos!! espero que os guste!! FELICES FIESTAAS!!!!
  13. shayma

    mañana cortoo!! xD

    Bueno chicos asi estan mis niñas y mañana cortoo!! a ver que os parece....
  14. shayma

    Problema con plantas! Ayuda please...

    los problemas de altura no son un problema, para eso esta la poda las de 11 L son geniales!! y cuando corto esta toda la tierra llena de raices, incluso salen por los agujeritos de abajo :)
  15. shayma

    Problema con plantas! Ayuda please...

    yo e probado en las de 7 y en las de 11 L y no veas la diferencia en las de 11 L las plantas tienen mas espacio para echar raices y crecen mas....no es una burrada!!:-P
-