Contenido reciente de SheepSugar18

  1. SheepSugar18

    Foreros !! Cuanto les falta a estas plantitas?

    excelente! se ven muy bien
  2. SheepSugar18

    hola, soy nueva en el foro y veo que es muy tardado que te contesten, o en muchos casos los...

    hola, soy nueva en el foro y veo que es muy tardado que te contesten, o en muchos casos los comentarios o temas son viejisimos, no hay otra manera de tener contacto con gente de mexico en el tema? facebook, grupos secretos, hay varias maneras no se si te interese tambien, en serio el foro se...
  3. SheepSugar18

    Experiencias con pedidos de semillas

    hola, yo he tenido buenas experiencias comprando gracias a algunos amigos, oajala se animaran algunos contactos de por aca a tener mas comunicacion, ayuda, consejos ya que pasa a veces que nunca te contestan o no quieren ayudarte ya que no confian
  4. SheepSugar18

    Nuevo desde México

    hola, en muchas ocaciones es de muy mala calidad, lo se, que bueno que empieces tu propia cosecha
  5. SheepSugar18

    Ayuda!! :(

    Hola, tengo una planta de Lemon kush tiene 4 meses 3 semanas, cultivo exterior, etc. Mi duda es si ya esta lista para cosechar, es mi primer cultivo exterior y tengo mis dudas. Muchas gracias. Agrego algunas fotos
  6. SheepSugar18

    Dudas... cosecha ??

    crees que ya pueda cosechar?
  7. SheepSugar18

    Dudas... cosecha ??

    Hola a todos :)) , tengo una Lemon Kush 4.3 meses, cultivo exterior, etc. pero tengo dudas si ya pueso cosechar, es mi primer cultivo exterior de éste tipo. Intenté subir algunas fotos pero son muy pesadas ammm solo se me ocurre que me contacte con quien pueda ayudarme o recomendarme en...
-