Contenido reciente de Sheol

  1. S

    QUE LE PUEDO DECIR AL CASERO ANTE EL AUMENTO DE LUZ

    El casero aunque vea un aumento en la factura mientras lo pagues no creo q ponga problemas, sin no eres moroso a el no le importa lo q hagas en tu casa, pero si se pone pesado y te lo pregunta, le puedes decir q tienes una camaleon q tiene q tener una luz potente q emite calor para simular su...
  2. S

    Seguimiento de mi primer cultivo

    tenia pensado echarle fertilizante cada semana pero veo q llevan una semana regadas y todavia esta humeda la tierra, cuando tenga q volver a regar le echo fertilizante o riego solo con agua?
  3. S

    Seguimiento de mi primer cultivo

    de momento las tengo con 2 pll de 36 w por eso pueden ir tan despacio, asi q cambiare la iluminacion y pondre la hps de 400w para q vayan tirando agusto. Son mas sativas q indicas con lo cual deberian crecer mas todavia espero q al cambiarlas la iluminacion se note el cambio. Pero tengo...
  4. S

    AYUDA URGENTE NO SE Q LES PASA A MIS NIÑAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    tiene toda pa pinta de ser un exceso de fertilizante, si dices q le has lavado las raices dejalas a ver como evolucionan.
  5. S

    Seguimiento de mi primer cultivo

    Aqui os pongo una foto Dia 19
  6. S

    Seguimiento de mi primer cultivo

    17 dias desde q las plante, 7 desde q salieron, van muy despacio?
  7. S

    Seguimiento de mi primer cultivo

    Solucionados los problemas de humedad con un humidificador, asi van mis plantitas con 17 dias desde q plante las semillas. Creo q llevan buen ritmo y se las ve bastante sanas y fuertes, ahora solo me falta ponerles un ventilador para q se hagan fuertes los tallos. las tengo en macetas de 2...
  8. S

    Seguimiento de mi primer cultivo

    Dia 11. Por fin salieron pero las muy cabronas tienen q salir en el puente y cuando llegue a verlas resulta q estaba amarillas y mustias como se ve en la foto. Despues del susto q me lleve las regue y deje con luz para ver si se recuperaban. Afortunadamente parece q se han recuperado ahora...
  9. S

    Seguimiento de mi primer cultivo

    Gracias le he puesto un calefactor 45 min encendido 15 min apagado para ver si sube la temperatura y no baja mucho la humedad, esta tarde vere los resultados. Espero q la temperatura haya subido de los 20 grados y la humedad no haya bajado del 60%
  10. S

    Seguimiento de mi primer cultivo

    joder resulta q he ido a mirar la temperatura esta tarde y estaban todos los paramentros x los suelos humedad 91% y temperatura 11, he puesto un calefactor para calentar la habitacion a ver q tal va, pero no creo q sea solucion xq ahora seguro q se me va la humedad a menos del 60%. A ver si...
  11. S

    Seguimiento de mi primer cultivo

    bueno estoy pensando en poner un calefactor para caldear la habitacion y regularlo con un temporizador xq las cosas q me decis no las tengo a mano y paso de gastar mas dinero en algo temporal q en cuento crezcan no me va a hacer falta
  12. S

    Seguimiento de mi primer cultivo

    Dia 1º Bueno ya me he animado a meterme con el cultivo hoy he comenzado, he decidido germinar en semilleros de turba, tengo un problemilla a la hora de la germinación que es la temperatura pero bueno espero q esto solo me lleve un retraso en la aparición de los cotiledones. La humedad como se...
  13. S

    SHEP STONE de Zenith seeds

    Alguien sabe o me podria decir como son estas semillas?
  14. S

    ¿Como hacer la instalación y el montaje de los Pl’s?

    La instalacion esta correctisima pero en las instalaciones de estos fluorescentes en pantallas de iluminacion llevan un condensador entre los cables de entrada, a modo de almacenaje o descarga de tension, q ocurre si no lo pones?
  15. S

    Diseño de armario

    Por cuanto salen la lampara de sodio, el casquillo, etc. donde consigo los esquejes si no es plantandolos yo y el crecimiento guiado es irlos cortando?
-