Contenido reciente de shine_coco

  1. S

    Seguimiento de mi Paraguaya...

    que linda mata che yo la trasplantaria a una macetata numero 20 y haria el sustrato para vege de esta manera 30% Compost 20% Humus de lombriz 20% Perlita 20% vermiculita 5% una cucharada de harina de hueso 5%una cucharada de harina de sangre saludos
  2. S

    Mexican Gold X Withe Widow outdoor

    Buenas gente voy hacer tarde pero seguro el seguimiento de unas de las matas preferidas que tengo en este momento, la sema me la paso gerricota en el primer asado de plantate, despues de mucho la germine, y asi esta les dejo el shw de fotos saludos Mexican Gold X Withe Widow...
  3. S

    indoor fabricado 36€ Seguimiento super lemon haze

    Re: indoor fabricado 36€ Seguimiento 2 white dwarf(buddha seeds) hey verde que linda esta la draft de exterior hermano , las mejores vibras para esas matas saludos
  4. S

    Primer Seguimiento Invernal!!!!!!!!

    Dejo foto de la evolucion de estos dias saludos Magic Power con 10 dias de crecimiento Segunda Magic Power con 5 dias de crecimiento
  5. S

    Primer Seguimiento Invernal!!!!!!!!

    Bueno gemnte salio la segunda magic power, la vi hoy es muy chiquita todavia, mas a delante subo fotos , y les dejo una foto de mis descuido con el macho :? saludos
  6. S

    jiffs en argentina .

    PhilipK que buen metodo de clonar, mepa que voy usarlo 8) asi que seguro ande por aca preguntando :D
  7. S

    Primer Seguimiento Invernal!!!!!!!!

    y se podria decir como 4 años jam jajajajaja 8) bueno siguiendo con esto necesito sugerencias :mrgreen: En unos dias voy a trasplantar a la chica asi que leo sugerencias para una buena mezcla invernal a ver que me aconsejan hacer
  8. S

    Primer Seguimiento Invernal!!!!!!!!

    Hola a todos, este es mi primer post en el foro, despues de tanto tiempo de escuchar jamaica de que me haga usuario lo hice :) . Paso a comentarles el cultivo invernal la variedad es Magica x Power Plant x Super Skunk Las semillas las saque de la magica que corte hace un par de dias, esto...
-