Contenido reciente de shoneer

  1. S

    Cuándo florecerá?

    Por cierto, las tengo en una terraza, donde reciben aproximadamente 3 o 4 horas de sol directo, el resto del dia les da indirectamente, excepto de noche jajaj
  2. S

    Cuándo florecerá?

    Son critical +, y lo que me hace plantearme que les pueda pasar algo es el hecho de que un amigo mio planto las mismas semillas al mismo tiempo que yo y ya le estan floreciendo. Pero por lo que me habeis dicho, supongo que solo tengo que esperar, graciaaas :mrgreen:
  3. S

    Cuándo florecerá?

    Hola buenas, allá por Febrero germiné 2 semillas y aún no han florecido. El cultivo es de exterior, y miden aproximadamente 1 metro. Es posible que florezcan a finales de de verano?? o deberían haber florecido ya?? Graacias :-)
  4. S

    Manchas en las hojas.

    Muchas gracias!! 5 meses, pero ya con los datos que me has aportado es suficiente jejej, gracias de nuevo amigo :grin:
  5. S

    Manchas en las hojas.

    Ultimamente con esto del calor tengo moscas en la maceta... seran esas?? y como las quito que me hierve la sangre verlas?? xD aqui esta la foto de la planta entera, aunque es algo anterior a las primeras fotos ya presenta los sintomas que dije antes. El PH no lo controlo, la riego con agua del...
  6. S

    Manchas en las hojas.

    Buenas a todos, pues como podreis ver en las fotos, mis plantas tienen manchas... Me podriais echar un cable?? |-( Tambien como vereis una de ellas (y la otra va en camino) tiene las primeras hojas reotrcidas hacia dentro, y ya me ha pasado que terminan por secarse las hojas :cry: os agradeceria...
  7. S

    Escuchas rap ?? Sube tu video :)

    En un foro cannabico no puede faltar PINNACLE ROCKERS! jejejej: http://www.youtube.com/watch?v=oig1xbBG-Lo http://www.youtube.com/watch?v=wrDsqzcscn0&feature=relmfu http://www.youtube.com/watch?v=O-Lr2hiAH1k YEAAAAHH!! 1L :grin:
  8. S

    macho o hembra

    Complicado, mu complicado por no decir imposible xD Si se puede, que lo dudo, necesitarias saber las caracteristicas mas minimas de la raza y una experiencia grande ya. Ademas no se si tan pequeñas tienen determinada ya el género... Por si acaso te recomiendo que plantes mas de una si lo que...
  9. S

    Ayuda esta pequeñaa!!! 1 mes y 4 dias aprox . !! :(

    Que va! recuerda que no todas las plantas son iguales, ni siquiera dos de la misma especie. Ademas es muy pequeña aun, si es de exterior un mes y poco en realidad es poco tiempom dale tiempo, y si no crece puede ser porque sea geneticamente mas pequeña de lo normal. Tambien es cierto que las...
  10. S

    Hojas caidas.

    Buenas a todos, mi planta critical + tiene las hojas caidas desde hace unos dias y el primer par se esta marchitando :sad: aqui es dejo unas fotos, a ver si me podeis echar una mano, ya que es mi primer cultivo y no tengo mucha idea :mrgreen: he de decir tambien que no le echo ningun...
  11. S

    Ayuda, mosquitos en la tierra

    yo tengo el mismo problema con los mosquitos, pero todas las mañanas mato a los que haya y ya esta jajaja eso es por el calor de estos dias jajaj. Y a la pregunta de si estas a tiempo de plantar he de decirte que yo plante una semilla en exterior y no me crecio :sad: pero realmente mientras haya...
  12. S

    ten en cuenta que las mias (critical +, como ya indique) no estan feminizadas ni nada por el...

    ten en cuenta que las mias (critical +, como ya indique) no estan feminizadas ni nada por el estilo, porque son cogidas de la planta, totalmente naturales, pero he plantado unas 8 y son 100% efectivas, es decir, todas han germinado. Te daria unas 20 por 20 tuyas, te parece?? el cambio podria ser...
-